GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Cyberpunk 2077: Cómo sería en PS1

no image - Cyberpunk 2077: Cómo sería en PS1

Un usuario de YouTube que crea remakes y demakes ha creado un proyecto inspirado en el juego Cyberpunk 2077, el cual nos muestra cómo se vería en la PS1

Un usuario de Youtube, que se decica a crear remakes y demakes de videojuegos, ha recreado la ciudad de Cyberpunk 2077, Night City. Lo ha hecho en 32 bits, como si fuese la primera PlayStation. El usuario en cuestión se llama Bearly Regal, y mediante una demo nos invita a pasear por Night City, pero de una forma peculiar, con otro acabado y complejidad. La verdad que es soprendente e interesante el proyecto que está creando, que todavía está en un estado muy temprano, según su propias palabras.

Bearly Regal, ha creado otros remakes/demakes como: Metal Gear Solid HD Remake, Lego Fallout, Lego Red Dead Redemption, Lego Fortnite Battle Royale, Lego Pokémon y Lego Silent Hills y Springfield en Minecraft, entre otros. En cada proyecto se nota que le pone tiempo y dedicación, marcando todo tipo de detalles, personajes y escenarios.

Los trabajos de este usuario así como otros, 98DEMAKE por ejemplo, son asombrosos e innovadores

Bearly Regal, construye sus demakes y remakes usando Minecraft, Lego Worlds y alguno más, pero para crear éste, ha usado Dreams, propiedad de Media Molecule. Por lo tanto, es exclusivo para PS4. Una pena, ya que los modders de PC y los usuarios creativos pasarían un buen rato con Dreams. Hacia la parte final del vídeo podemos ver las calles de la ciudad y los coches voladores.

Tendremos que esperar un tiempo para ver el acabado final del ‘juego’, ya que por ahora no se ve como un título de PS1 al 100%, hay juegos de PS1 que se ven mejor. Además, las texturas, polígonos sin deformar, el sistema de iluminación y sombras, junto a las animaciones de 2 cuadros; no parecen de PS1. Pero como él mismo ha dicho, está en un estado temprano de desarrollo, pero aún así quería mostrarnos cómo luce.

Leer Más  Pokémon Let's Go no tendrá más versiones, por el momento

Fuente: pcgamer

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *