GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Cyberpunk 2077: Modo multijugador y tres tramas diferentes

Cyberpunk-2077-multijugador

Varias tramas y un modo multijugador, son algunas de las cosas que prepara CD Projekt RED para el juego Cyberpunk 2077, que apunta maneras.

El juego estrella en el E3 2019, pese a que no llegara hasta mediados del próximo año, ha sido el Cyberpunk 2077. Uno de los más esperados y que cuenta con mucho hype en torno a este, pero que no parece que vaya a decepcionar. CD Projekt RED lo está dando todo para desarrollar un juego brutal que rompa moldes.

Para este juego han pensado en todo. No vale solo con una buena historia, también está en fase de desarrollo un modo multijugador. Los rumores incluso indican que podría ser un juego en paralelo este modo multijugador. No tenemos más datos al respecto, así que deberemos esperar hasta el próximo año para saberlo.

Cyberpunk 2077 apunta a ser un gran juego

Todo indicaría que CD Projekt RED seguirá la estrategia de Rockstar Gamers, quien más sabes de juegos sandbox. La compañía ya ha creado versiones multijugador del GTA V y Red Dead Redemption 2 por separado. Así se ofrece a los usuarios las dos vertientes del juego. Pueden jugar el modo historia y también pueden disfrutar de un juego cooperativo.

Adicionalmente el juego nos permitirá elegir entre detalles de la infancia del protagonista y la historia de nuestro personaje. Esto hará que según nuestras elecciones se darán tres historias diferentes. Cada una de las tramas estará situada en una ubicación diferente en el juego.

“El jugador en Cyberpunk 2077 puede crear un personaje personalizado que tiene una de las tres historias de origen, a las que llamamos sendas de vida”, ha comentado Paweł Sasko, uno de los diseñadores de Cyberpunk 2077.

Leer Más  The Game Awards 2019: Fecha desvelada

“Puedes ser Nomad, Corpo o Street Kid. Cada uno de estas sendas de vida tiene una ubicación de inicio y un fondo de historia diferente que están fuertemente relacionados con la historia de origen”

Se está poniendo mucho el foco en el juego y apunta a gran juego, al menos, hype tiene un rato. La implementación nativa de RayTracing le dará un extra. Veremos como será el juego cuando llegue, pero apunta maneras.

Fuente: TPU

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *