GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Death Stranding no será exclusivo de la Epic Store en PC

Death Stranding Madrid Games Week 2019

El nuevo juego de Hideo Kojima saldrá tanto en varias tiendas de PC. Epic Store no ha podido comprar la exclusividad de Death Stranding.

De cara al anuncio oficial de que Death Stranding de Hideo Kojima en PC hubo un miedo enorme: que Epic Games se hiciera con la aexclusividad de Death Stranding en PC. Ya sea de forma temporal o permanente, habría hecho que el juego solamente se pueda obtener en esa tienda y habría enfadado a mucha gente. No era descabellado pensarlo porque ese y Red Dead Redemption II serían de los juegos por los que Epic Games pagaría por tener exclusivos en su tienda.

Finalmente no hay exclusividad en PC

Hace bien poco se anunció que Death Stranding llegaría a PC aunque eso ya fuera algo que supiéramos desde hace años, prácticamente desde Sony llegó a un acuerdo a Hideo Kojima. Nos faltaba la confirmación oficial por parte de Kojima Productions.

Poco han tardado en desmentir todos los rumores de exclusividades en la tienda de Epic Games. 505 Games, que es la productora de la versión para PC ha subido ya fichas del juego tanto en la Epic Games Store como en Steam, y en ambas fichas viene que el juego que salió ayer mismo en PlayStation 4 va a salir a lo largo de verano del año que viene, tal y como anunció Kojima Productions.

Así pues queda totalmente desmentido la exclusividad de Epic Games. Ahora, ¿en qué tienda es mejor compralo? Eso ya depende de qué tienda convenza más, si los servicios que ofrece Steam o que una mayor parte del precio vaya a la productora, así a bote pronto. Pero es bueno saber que los usuarios tendrán una mayor capacidad de elección aunque eso solamente signifique qué launcher usar a la hora de iniciar el juego para jugarlo.

Leer Más  Fortnite: Los jugadores están enfadados con el BRUTO

Fuente: VG 247

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *