GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Deconstructeam: Su próximo juego será más grande que The Red Strings Club

no image - Deconstructeam: Su próximo juego será más grande que The Red Strings Club

Deconstructeam no ha dado detalles de su próximo juego, pero parece que será bastante más grande que su éxito más reciente. The Red Strings Club fue todo un éxito entre la comunidad de jugadores indie y fue propuesto como uno de los mejores juegos del año.

Deconstructeam sacó a principios del año pasado The Red Strings Club, un título de corte cyberpunk que con sus mecánicas e historia mandaba mensajes de todo tipo. Sobre si entendíamos que el cyberpunk es más que pasión por luces de neón e implantes cibernéticos, si el odio a las grandes corporaciones nos ciega ante los mismos actos de pequeños individuos que van de revolucionarios… Vamos, que fue un título más ambicioso de lo habitual.

El próximo juego de Deconstructeam será más grande

No es de extrañar que en Deconstructeam estén ahora con su próximo juego. Por muy exitoso que fuera The Red Strings Club y sean un equipo de desarrollo de apenas tres personas, tienen que seguir adelante. Ahora bien, todo indica que el próximo título que tienen será más grande que The Red Strings Club.

Jordi de Paco comentó en su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en los textos del próximo juego de Deconstructeam, que promete ser más grande que el mencionado The Red Strings Club. Fácilmente sería más grande incluso que Gods Will Be Watching, con lo que podemos esperar que sea su título más grande hasta la fecha.

Ahora, ¿de qué irá? Eso no lo sabemos a ciencia cierta, pero sus anteriores juegos fueron desarrollados usando como base prototipos y pequeños juegos que hicieron en varias Game Jams. Gods Will be Watching fue una expansión de un título que crearon en un Ludum Dare, y Red Strings Club usaba un prototipo de servir copas junto a los minijuegos Zen and the Art of Transhumanism y Supercontinent Ltd que se pueden encontrar en su página de Itch.io. Desde entonces han sacado otros pequeños títulos como Behind Every Great One, Eternal Home Floristry, Dear Substance of Kin… Varios de ellos se podrían juntar para hacer ese ambicioso título que nos promete Jordi de Paco.

Leer Más  Negative Atmosphere: Sucesor espiritual de Dead Space se muestra en un nuevo teaser

Fuente: Twitter de Jordi de Paco

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *