GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Denuvo: Tras apenas una semana, han logrado crackear la versión 6.0

no image - Denuvo: Tras apenas una semana, han logrado crackear la versión 6.0

La versión Denuvo 6.0 implementada en el juego Total War: Three Kingdoms apenas si ha durado una semana antes de ser crackeado.

La piratería de los juegos es algo que lleva años dando dolores de cabeza a los principales desarrolladores. Para ello se han intentado o desarrollado diferentes soluciones. Entre ellos esta Denuvo Software Solutions GmbH ha desarrollado un software para evitar la piratería de los juegos. Dicho software no es de los más eficaces del mundo, llegándose a hackear incluso antes de lanzarse el juego.

Denuvo 6.0 ha sido integrado en la versión digital del Total War: Three Kingdoms. Este juego fue lanzado a finales de mayo y esta pasada semana se actualizo a la versión 1.1.0. Junto con esta actualización llegaba la versión más actual de este software. No ha durado mucho y es que ya ha caído a menos de un grupo de crackers especializados.

Cae Denuvo 6.0 en apenas una semana

SEGA confía bastante en el software para proteger los juegos desarrollado por Denuvo. Una herramienta que sistemáticamente termina cayendo, cada vez con más velocidad. Tras la caída de esta protección, es posible que los desarrolladores del juego retiren Denuvo. Al ya no servir para nada, no tiene sentido mantenerlo y que siga afectando al rendimiento.

Bethesda es otra compañía que suele confiar en este software. Una vez este ya no sirve para nada, lo eliminan para solventar el problema de la bajada de rendimiento.

El software Denuvo tenía que ser una gran solución para el problema de la piratería en la industria de los videojuegos. La realidad es que este software tiene una durabilidad de días y en el mejor de los casos de una o dos semanas. No sale gratis y es que se ha demostrado que afecta directamente al rendimiento del juego.

Leer Más  Arma 3: Los jugadores invaden el Area 51 en una raid masiva

Además, muchos usuarios suelen esperar a que supriman este software que tiene un gran impacto en el juego. Se suelen esperar a que se elimine tras ser hackeado y así no tener el juego por debajo de lo que debería ser.

Fuente: DSOG

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *