GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

FIFA 20: No contará con el River Plate, adiós al derby Argentino

no image - FIFA 20: No contará con el River Plate, adiós al derby Argentino

El nuevo FIFA 20 se queda sin el River Plate, el año pasado perdió al Boca Juniors, adiós al superclásico Argentino en el juego de EA Sports

Hace unas semanas saltaba la noticia de que el FIFA 20 se quedaría sin la Juventus, la cual pasará a llamarse ‘Piemonte Calcio’, se hizo con los derechos del eFootball PES 2020. Ahora, se repite la historia, el nuevo FIFA no contará con el River Plate, han firmado la exclusiva con los chicos de Konami. Además, tampoco contará con el Boca Juniors, equipo que firmó la exclusividad con Konami el año pasado, el cual no apareció en el FIFA 19. Este año no habrá en FIFA ninguno de los dos equipos de forma oficial, el gran clásico Argentino solamente se podrá disfrutar en el eFootball PES 2020 en todo su esplendor.

El River Plate pasará a llamarse Núñez FC y el Boca Juniors pasará a llamarse Buenos Aires FC. Por otro lado, perderán los escudos, nombre real y la equipación oficial. La cual creará EA Sports por defecto. Estas cosas solían pasar en el pasado pero al revés, era Konami quien se quedaba sin derechos de todo, ahora parece que las cosas están cambiando. Lo más sonado sin duda ha sido la exclusividad de la Juventus con el nuevo eFootball PES 2020. Cuando los dos títulos de pongan a la venta podremos ver y comprobar las ventas de cada uno y cómo ha mejorado o no el PES con estos nuevos movimientos respecto a años anteriores.

Nuevas mecánicas con el balón en los pies y nuevas físicas del mismo

Con el balón en los pies podremos controlar los momentos decisivos, FIFA 20 ha icorporado el regate lateral, las entradas controladas con nuevas animaciones y unas finalizaciones técnicas mejoradas; finaliza en el momento justo en los duelos uno contra uno. Arriésgate más con las voleas y los tiros largos. Los tiros mejorados aportan más realismo.

Leer Más  Steam: Francia dice que los juegos deben poder revenderse

Además, han mejorado también el ataque y la defensa, habrá mayor control y opciones en los duelos uno contra uno. La IA de la defensa ha sido mejorada, cosas como el posicionamiento y las entradas. Por otro lado, los jugadores se moverán de forma más natural, será más realista el movimiento y la posición de los jugadores.

El balón también ha sido mejorado con nuevas físicas creando un movimiento natural del balón: gira y rebota de forma hiperrrealista, además cuenta con nuevas trayectorias de tiro; disparos con efecto, tiros ascendentes al primer toque, entre otras muchas cosas. Gracias al nuevo sistema de movimiento del balón los partidos se sentirán más reales. A continuación, os dejo con tres vídeos sobre lo antes hablado, están en oculto en YouTube pero os facilito los enlaces:

river boca fifa 1024x576 1024x576 - FIFA 20: No contará con el River Plate, adiós al derby Argentino
Boca Juniors y River Plate en FIFA 20
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *