Thursday, August 22, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

FIFA 20: Volta Fútbol, el regreso de FIFA Street

Esta nueva entrega de FIFA 20 traerá consigo de nuevo el fútbol callejero, bajo el nombre de Volta Fútbol, algo muy esperado por los fans clásicos

Estamos a poco tiempo del lanzamiento del FIFA 20, lo que ha hecho que EA Sports desvele cada vez más datos de interés sobre el juego. El último dato que han ofrecido es acerca de la nueva modalidad: Volta Fútbol; el FIFA Street de toda la vida. Volveremos a las calles a jugar partidos callejeros con mecánicas ajenas al resto de modos de juego. Hace 11 años que no tenemos un título de FIFA Street, siendo publicado el primero hace 14 años. Mediante un tráiler muy llamativo EA Sports ha mostrado bastante gameplay del modo Volta Fútbol.

Además, en su página web oficial también han facilitado información. Todo empieza por crear un personaje, que puede ser hombre o mujer, podrás personalizar el aspecto, desde el cuerpo hasta el peinado, ropa, zapatillas, medias, sudaderas, pantalones y accesorios, entre otros. Cuando hayas acabado la edición de tu personaje, saltarás a las calles de todo el mundo, vivirás el fútbol callejero en las calles de Londres, Ámsterdam, España y Tokio.

Tendremos también el Modo Carrera mejorado pero la atención se centra en este Modo Volta Fútbol

En el nuevo modo Volta Fútbol de FIFA 20 tendremos varios modos de juego: 3 contra 3, 3 contra 3 sin portero, 4 contra 4, 4 contra 4 sin portero, 5 contra 5, 5 contra 5 sin portero. Por otro lado, podremos jugar en canchas de diferentes tamaños o incluso sin paredes y podremos jugar al fútbol sala profesional. Podrás disfrutar y crear el “juego bonito” a tu manera.

Además, dentro del modo Volta, tendremos el Modo Historia, donde guiaremos a nuestro jugador a la fama y victoria, en el Modo Mundo Volta, podrás crear tu propia plantilla. Por otro lado, también tendremos el Modo Liga Volta, una liga online donde bajaremos y subiremos de división. Este regreso del FIFA Steet hará muy felices a los fans de la saga y hará que otros jugadores lo descubran.

El juego saldrá el día 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este año tiene una dura competencia con el eFootball PES 2020, el cual ha sido renovado de título, aspecto y jugabilidad. El eFootball PES 2020 saldrá el día 10 de septiembre, 2 semanas antes que su rival.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *