GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Final Fantasy VIII Remastered enseña un nuevo tráiler

no image - Final Fantasy VIII Remastered enseña un nuevo tráiler

Estamos a escasos días de la salida al mercado del Final Fantasy VIII Remastered, llegará a todas las plataformas el día 3 de septiembre

El ‘nuevo’ Final Fantasy VIII Remastered aterrizará el próximo 3 de septiembre en todas las plataformas, Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Llegará a un precio muy competitivo de 19,99€ y solamente estará disponible en formato digital, pese a los rumores. Square Enix nos traerá de nuevo el Final Fantasy VIII pero mejorado visualmente, además de una serie de características que ampliarán la jugabilidad, como es la opción de evadir los combates automáticos, un sistema de combate que aumental los puntos HP y ATB al máximo y un modo velocidad x3.

El nuevo tráiler es corto pero se puede decir que nostálgico también

En el nuevo teaser aparecen escenas y personajes míticos del juego clásico. Cuenta con una banda sonora-melodía muy familiar que seguro que despertará antiguos recuerdos a los que lo jugaron en su día en PlayStation. También se puede observar en el vídeo a Angelo, el inseparable compañero de Rinona durante el transcurso de la aventura.

8xnsixmepn331 - Final Fantasy VIII Remastered enseña un nuevo tráiler
Remastered vs Original

Las mejoras visuales realizadas en el juego van desde mejoras gráficas en personajes, enemigos, efectos especiales hasta mejoras en objetos. Además de aumentar la resolución del mismo. El modelado de las caras de los personajes como los personajes en sí han recibido una notable mejora, pero algunos NPC dejan mucho que desear, creando un contraste para nada bueno. La banda sonora original se ha mantenido intacta, no podían quitarla ya que es espléndida.

Como parte mala, los fondos y escenarios son extremadamente borrosos, no han usado fondos en alta resolución, no han ajustado las texturas y eso hace que se vea realmente mal, muy pobre. Donde más se han centrado es en el modelado de personajes principales y en las cinemáticas. Os dejo con los vídeos a continuación.

Leer Más  PlayStation now: Lista de juegos disponibles

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *