GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite añade sin anunciarlo el Arma Arpón

Fortnite Arma Arpón

Fortnite ha añadido un nuevo arma al juego: el arma arpón. Las actualizaciones del juego no dicen las novedades y los seguidores están un poco molestos.

Con el Capítulo 2 de Fortnite con el que destruyeron el mapa anterior, Epic Games ha dejado atrás las armas que en su momento añadió al juego original. Esta decisión no ha gustado a muchos seguidores, pero Epic Games es quien manda y nos tenemos que adaptar a ello. Junto al nuevo episodio de Fortnite, ha empezado una política de no especificar en las notas de parche los cambios en el juego, como el de añadir el Arma Arpón.

Nuevo arma en Fortnite: Arma Arpón

Hasta hace unas horas que los fans no se han dado cuenta, nadie sabía de la existencia del Arma Arpón en Fortnite Capítulo 2. Epic Games lo ha añadido en un reciente parche y no fue hasta que ha empezado a aparecer en Reddit y redes sociales que ya se puede conseguir este arma.

Ahora, ¿Cómo funciona el Arma Arpón? Ahí van unos detalles que se han descubierto:

  • Hace 75 puntos de daño base.
  • Tiene diez impactos. Quiere decir que si se dispara y no da a un enemigo o a una estructura, no perderemos la munición.
  • Es ideal para pescar peces en puntos de pesca.
  • Su rareza es de tres estrellas, color azul.

Cómo no, ya hay quienes consideran que el Arma Arpón está roto dentro del equilibrio de Fortnite, pero es cuestión de ver cómo los usuarios se adaptan y si Epic Games hace algún pequeño cambio para acallar a los usuarios. Es una interesante novedad pero con su política de no dar detalles en las notas de parche, muchos jugadores, especialmente los profesionales y competitivos, están molestos porque tienen que ir a ciegas con cada actualización sin saber si alguna técnica o arma ha ganado o perdido efectividad.

Leer Más  Fortnite: Jugador queda segundo en el Mundial de Duos usando un mando

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *