PC

Fortnite: Consiguen descifrar el significado de un misterioso código aparecido tras la destrucción del mapa

Descifran el misterioso código dentro de Fortnite que indicaría que la destrucción del mapa se debería a algún fallo en un experimento desconocido.

La red social Twitter está que arde tras el final de temporada de Fortnite. El juego ahora mismo no es juzgable debido a que se ha generado un agujero negro que lo ha destruido todo. Algo que ha provocado miles de hipótesis, desde que el juego se ha terminado a que es un error en el código. La realidad es que han destruido el mapa actual que será reemplazado por otro.

Actualmente no se conoce cuando dará inicio la nueva temporada con el nuevo mapa. Muchos buscan explicaciones a lo sucedido en el código del juego y donde pueden. Parece que han encontrado una secuencia de números que esconden un mensaje en clave. Algo que solo hace que aumentar las especulaciones.

Descifran los códigos de Fortnite

Han aparecido cuatro líneas de números. La primera contiene cuatro números, la segunda cinco, la tercera cuatro y la última también cinco (en inglés). Parece que estos números se basan en las cintas de ‘El Visitante’, la última novela publicada por Stephen King.

Dichos números nos indican lo siguiente:

“Yo no estaba aislado

Hay gente fuera del bucle

Esto no estaba previsto

El punto cero es ahora inevitable”

Quien intente acceder al juego se encontrará con una especie de agujero negro o burbuja de algún tipo. Este código indicaría esta zona con unas condiciones muy determinadas. Se cree que los agujeros negros podrían ser el principio de un agujero de gusano, algo que no se puede verificar porque nadie sabe que hay dentro de un agujero negro.

Lo más probable es que se genere algún tipo de túnel dimensional que nos lleve a la nueva zona. Todo son especulaciones en torno a esto, así que solo nos queda esperar a que Epic Games libere el nuevo mapa y la nueva temporada. Lo cierto es que nos podemos echar unas risas con la que se está liando en Twitter.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.