Nintendo SwitchPCPlayStation 4XboX One

Los jugadores de Fortnite están enfadados con el BRUTO

Fortnite introdujo los mechas BRUTO en la temporada X y han dado muchos dolores de cabeza a los jugadores en poco tiempo. Están desequilibrados y los jugadores piden que sean retirados.

Una de las principales novedades de la Temporada 10 de Fortnite fueron los mechas de combate BRUTO. Una pareja de jugadores puede monstarse en ellos, uno moviéndose y otro disparando misiles. ¿Quién iba a decir que estarían muy desequilibrados?

Los BRUTO afectan al equilibrio en Fortnite

Parece que no, pero a los jugadores del battle royale le interesa que las mecánicas estén equilibradas y que no haya un claro vencedor si no es con una gran diferencia de habilidad. Unos mecha con gran vida y poder de ataque que se manejan en pareja chocan con esa visión que tienen los jugadores de un juego equilibrado.

Los BRUTO fueron introducidos el pasado jueves en Fortnite con motivo de la temporada X y los jugadores están pidiendo que prácticamente sean retirados del juego. Incluso jugadores profesionales han expresado sus quejas de que, pese a que tengan una hitbox enorme y apuntar a ellos sea fácil y requieren de coordinación entre los dos tripulantes, luchar contra ellos es un incordio.

Muchos han calificado a los BRUTO como lo peor que le ha pasado a Fortnite, en su aspecto competitivo y casual. Porque no es divertido como toda una partida es decidida por ver quién encuentra antes el mecha. Todo lo contrario al online de los Titanfall, en los que conseguir un mecha no te da la victoria inmediata. Es de esperar que Epic Games vaya a retirar los mecha y les hagan un rework, pues suelen escuchar a los miembros de la comunidad, especialmente los profesionales, para mejorar su experiencia de juego y que inviertan más tiempo en este en vez de otros. Si los retiran para siempre, habrá sido un interesante experimento para el mundo de Fortnite.

Fuente: Polygon

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.