GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Fortnite Temporada 10: Primer vistazo

Fortnite Temporada X

Fortnite empezará su temporada 10 este jueves y ya empiezan a vislumbrarse algunos detalles importantes para las próximas semanas. Empezará este jueves a las ocho de la noche.

Hace unos pocos días terminó la temporada 9 de Fortnite con una batalla de kaijus que sin duda alguna afectará al mapa del juego añadiendo el esqueleto de un enorme mosntruo y la espada que lo atravesó. Eso significa… ¿Qué nos depara la temporada 10 de Fortnite?

La temporada 10 de Fortnite, este jueves a las 20:00

Epic Games ya está mostrándonos parte del contenido que nos depara para la Temporada 10 de Fortnite y algunos cambios ya han llegado. El autobús de inicio ha sufrido un pequeño rediseño, posiblemente para hacer que no parezca tan simplón y sea más vistoso y acorde con esta temporada, y posiblemente sacar más merchandising.

Por lo que parece el color neón tendrá un fuerte componente según las imágenes que ha ido publicando Epic Games en sus redes sociales. Las especulaciones dicen que va a volver Polvorín Polvoriento, ha aparecido un misterioso orbe en balsa Botín, que en los teasers se puede ver la skin Visitante, el regreso de Ragnarok  y un posible nuevo aspecto para Deriva.

¿Qué significa todo ésto? Pues no podemos sacar nada en claro pero todo se desvelará el próximo jueves a las ocho de la tarde, hora en la que suelen actualizar el juego y con ello dar luz verde (neón en este caso) a la nueva temporada. Esperamos que como siempre incluyan notables cambios jugables para mantener el juego vivo y fresco, y no dudamos en que intentarán tentarnos con nuevas skins especiales para que compremos PaVos y el pase de batalla. Os iremos informando de todas las novedades que sucedan en cuanto conozcamos más detalles.

Leer Más  Fortnite: El sábado 20 se pondrá fin a la 9ª temporada con una batalla entre Cattus y Doggus

Fuente: Twitter oficial de Fortnite

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *