Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Fortnite Temporada 10: Primer vistazo

Fortnite empezará su temporada 10 este jueves y ya empiezan a vislumbrarse algunos detalles importantes para las próximas semanas. Empezará este jueves a las ocho de la noche.

Hace unos pocos días terminó la temporada 9 de Fortnite con una batalla de kaijus que sin duda alguna afectará al mapa del juego añadiendo el esqueleto de un enorme mosntruo y la espada que lo atravesó. Eso significa… ¿Qué nos depara la temporada 10 de Fortnite?

La temporada 10 de Fortnite, este jueves a las 20:00

Epic Games ya está mostrándonos parte del contenido que nos depara para la Temporada 10 de Fortnite y algunos cambios ya han llegado. El autobús de inicio ha sufrido un pequeño rediseño, posiblemente para hacer que no parezca tan simplón y sea más vistoso y acorde con esta temporada, y posiblemente sacar más merchandising.

Por lo que parece el color neón tendrá un fuerte componente según las imágenes que ha ido publicando Epic Games en sus redes sociales. Las especulaciones dicen que va a volver Polvorín Polvoriento, ha aparecido un misterioso orbe en balsa Botín, que en los teasers se puede ver la skin Visitante, el regreso de Ragnarok  y un posible nuevo aspecto para Deriva.

¿Qué significa todo ésto? Pues no podemos sacar nada en claro pero todo se desvelará el próximo jueves a las ocho de la tarde, hora en la que suelen actualizar el juego y con ello dar luz verde (neón en este caso) a la nueva temporada. Esperamos que como siempre incluyan notables cambios jugables para mantener el juego vivo y fresco, y no dudamos en que intentarán tentarnos con nuevas skins especiales para que compremos PaVos y el pase de batalla. Os iremos informando de todas las novedades que sucedan en cuanto conozcamos más detalles.

Fuente: Twitter oficial de Fortnite

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.