Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4

Fortnite termina su temporada 9 con una batalla de Kaijus

Ya ha terminado la novena temporada de Fortnite con un macroevento que dejará huella en el mapa. Avisamos de que hay spoilers en esta entrada.

Hace unas pocas horas se produjo el final de la novena temporada de Fortnite con visos de hacer que empiece pronto la décima. Y ha terminado con una impresionante batalla de Kaijus, digna de Pacific Rim, los Power Rangers o Ultraman.

La gran batalla de la temporada 9 de Fortnite

Para los más novatos en esto, Fortnite procesa su racha de contenidos y novedades en el formato de temporadas como las series de televisión. Y eso hace que para esta temporada 9 hayan decidido acabar con un evento especial en el que dos grandes luchadores se enfrentaron hasta que uno de ellos cayera. Y no era ninguno de los jugadores.

El enfrentamiento fue uno que los vídeos oficiales del juegos ya nos vaticinaban que sucedería. Catticus el robot gigante reminiscente del Megazord de Power Rangers y Doggus el kaiju sacado de Godzilla y Pacific Rim en una batalla celebrada en Fornite como final de la temporada nueve. 

Estas criaturas destruyeron el mapa de la isla y el cuerpo del perdedor Doggus queda empalado por la espada de Catticus, el cual hizo un bailes floss antes de volar más allá de la estratosfera. ¿Y esto en qué nos afecta?A aparte del espectáculo que han podido grabar jugadores y streamers, esos daños significarán cambios permanentes en el mapa. Así a bote pronto podemos decir que la enorme calavera y al espada se quedarán al menos durante la temporada 10 de Fortnite para que sea un elemento más del que sacar materiales y el cual escalar. De esta forma Epic Games mantiene activo el juego y añade cambios a los mapas y con ellos pueden generar más y mejores estrategias para evitar que los jugadores caigan en la repetición.

Leer Más  Anthem: Notas del parche 1.4.4 para el juego

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba