PCXboX One

Gears 5: Abrirá el acceso a la alpha técnica el 19 de julio

Los poseedores del Xbox Game Pass o los que hayan reservado el juego tendrán acceso a esta alpha técnica de Gears 5 el día 19 de julio, en Xbox One y PC

El quinto juego de la franquicia Gears Of War, Gears 5, no estará disponible hasta el 10 de septiembre de este año. Pero los jugadores tendrán la oportunidad de ver algunas cosas del juego gracias a la prueba técnica. No tendremos solamente una prueba, tendremos dos pruebas técnicas que van desde los días 19 de julio hasta el 21 de julio. Y por otro lado, la segunda prueba se podrá disfrutar nuevamente desde el 26 de julio y permanecerá abierta hasta el 29 de julio.

The Coalition y Microsoft avisan que es posible que tardemos un poco en encontrar partida y empezar a jugar. La prueba, permitirá que la gente revise las características del juego multijugador, las nuevas mecánicas y verificar si la jugabilidad es fiel a la saga. La descarga iniciará el día 17 de julio, así los usuarios con conexiones a internet más modestas podrán descargarlo con tiempo, pero no será jugable hasta el día 19.

Veremos varios modos de juego junto a dos mapas

Esta prueba se ejecutará en 2 mapas e incluirá una variedad de modos multijugador, entre los que se encuentran: Escalation 2.0 (el antiguo dominio), Rey de la colina y un nuevo modo; Arcade. Por otro lado, estará el modo Bootcamp, diseñado para ayudar a los nuevos jugadores a ponerse al día antes de enfrentarse a otros jugadores. Además, también habrá desafíos para desbloquear tres aspectos únicos de armas y banners. En The Coalition, comentaron que este Gears volverá a sus inicios, lo veremos por nosotros mismos dentro de poco.

Leer Más  Wolfenstein: Young Blood no saldrá con raytracing en PC

Con esta prueba técnica intentan atraer al público y así cuando el juego sea lanzado tener una base mayor de jugadores. Personalmente, me he pasado toda la saga de GOW y me encanta. Solamente descartaría el título ‘Judgment‘, que fue muy distinto a lo anterior y no debería haber salido de tal forma al mercado.

A continuación, os dejo con los requisitos para jugarlo en pc y con el trailer del juego.

gears 5 requisitos

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba