Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Hellraid: Un título en el limbo de los videojuegos

ss 2fd5bca82e1d6a46f999d50468e3c2bd82657232.1920x1080 802x485 - Hellraid: Un título en el limbo de los videojuegos

Hellraid es un juego que se presentó durante el E3 de 2013 y desde entonces le rodea la incertidumbre de si está cancelado o no

Este juego se presentó en 2013 y desde entonces le ha rodeado un aura de dudas y poca información. Hellraid, estaba planeado que viera la luz en el año 2015 para PlayStation 3 y Xbox 360, pero se detuvo su desarrollo con la premisa de que se centrarían en sacarlo para las nuevas consolas Xbox One, PlayStation 4 y el PC. El estudio encargado de realizar el juego es el mismo estudio que realizó el Dead Island, el Call of Juarez y Dying Light, el estudio Techland. La última información que se tiene es de junio de 2015, donde dijeron que el juego no está muerto, pero viendo el año en que estamos, o está muerto, o están trabajando en otro proyecto con las raíces de éste.

Se baraja la posibilidad de que el juego no esté cancelado y el estudio se haya centrado en Dying Light 2

Hellraid contaría con modos cooperativos y para un solo jugador, así como un modo en línea llamado ‘Game Master’. El juego se jugará desde una perspectiva en primera persona y presentará contenido generado aleatoriamente. Se anunció que el modo cooperativo multijugador podría incluir hasta cuatro jugadores. El juego contaría con variedad de armas y gran personalización del personaje, junto a un árbol de habilidades.

El juego originalmente iba a ser un mod para Dead Island, antes de convertirse en un juego individual. El título anterior del juego era Project Hell. Se reveló por primera vez en un comunicado de prensa el 29 de abril de 2013. Fue descrito como una mezcla de los mejores aspectos de Dead Island y The Elder Scrolls así como un sucesor espiritual de los juegos de de fantasía en primera persona de los años 90, como Hexen y Witchaven. En mayo de 2014, Hellraid se retrasó para permitir que se reconstruyera en la última versión de Techland de su motor interno, Chrome Engine 6.

Leer Más  Creative Assembly creadores de Alien Isolation preparan un nuevo juego

El juego parece una mezcla entre el Oblivion y Vermintide. Por otro lado, la página web oficial del juego todavía no ha sido cerrada ni hay ningún comunicado en la página principal acerca de la cancelación del juego. He mandado un correo al estudio y en caso de que me respondan actualizaré esta entrada.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *