PC

Humble Bundle nos ofrece juegos de gestión de ciudades en oferta

Otra vez hablamos de Humble Bundle. Esta semana nos tiene preparado un paquete de juego de gestión de ciudades, para quienes añoran el clásico SimCity y creen que Electronic Arts no está para darnos una nueva entrega decente desde el desastre que fue el de 2013.

Por suerte hay desarrolladoras que han decidido tratar de llenar el hueco que ha dejado el vacío de Sim City. Paradoz Interactive es una productora de juegos de PC que tiene como uno de los focos este tipo de juegos. Y desde ayer están de oferta en Humble Bundle.

Oferta por Cities Skyline y Surviving Mars

Ya sabéis cómo funciona: entráis haciendo click en este enlace, decidís cuánto queréis pagar y dependiendo de cuánto paguéis, conseguiréis más o menos juegos. El mínimo es un dólar, luego está superar la media de los que han pagado, y luego pagar un precio fijo superior, pero podéis decidir si queréis dar más. Además, ese dinero irá destinado a mantener esta web y a otras organizaciones solidarias.

En primer lugar, el Humble Paradox Bundle nos ofrece por un dólar Prison Architect junto a su contenido adicional Aficionado, Cities in Motion y Cities in Motion 2. Nada mal sabiendo que por un dólar conseguimos Prison Architect, que es uno de los juegos de microgestión más completos y con un gran soporte de la comunidad gracias a los mods.

Si pagamos más de la media conseguiremos Cities Skylines junto a sus DLCs European Subirbia, Green Cities y Synthetic Dawn Radio; los DLCs para Cities in Motion que son US Cities, Tokyo y German Cities, y el DLC para Cities in motion 2 European Cities. Aquí se nota que la joya es Cities Skylines, juego que consiguió eclipsar al propio SimCity de Electronic Arts, y con ese contenido que nos dan por superar la media en Humble Bundle, empezaremos con un buen pie y tardaremos mucho en explotarlo al máximo.

Cities Skylines
Cities Skylines

Por último, si pagamos 18 dólares en el Humble Paradox Bundle conseguiremos Suriving Mars: Deluxe Edition junto a los DLCs Space Race, Green Planet y Project Laika, junto al DLC Industries para Cities Skylines. De esta forma tendremos una versión muy completa de Surviving Mars, que es un completísimo juego de gestión de ciudades, pero con el enfoque de tener que hacer cúpulas habitables en Marte.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.