GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

La Juventus será exclusiva del nuevo eFootball: PES 2020

no image - La Juventus será exclusiva del nuevo eFootball: PES 2020

El equipo de fútbol La Juventus será exclusivo del nuevo PES 2020 que quiere ir a por todas este año, pasando a llamarse en el FIFA 20 ‘Piemonte Calcio’

Sin que nadie lo esperara, ha ocurrido algo sorprendente. El equipo de fútbol La Juventus, se ha asociado en exclusiva con el videojuego de Konami; eFootball PES 2020. Este año quieren ser el mejor simulador de fútbol a cualquier precio. Este fenómeno es raro porque de momento no se ha confirmado que suceda lo mismo ni con el Barcelona ni con el Bayern, ambos equipos también tienen sus derechos con Konami para este nuevo título. Además, el día 30 de julio podremos disftutar de la demo, en la cual se incluirá La Juventus, con todos sus jugadores escaneados en 3D. Está claro que Konami quiere entrar fuerte en los eSports con este nuevo PES, prometiendo realismo y fútbol como nunca antes. El título saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el día 10 de Septiembre.

Por otro lado, La Juventus en el FIFA 20 pasará a llamarse Piemonte Calcio, perdiendo la equipación oficial y el estadio también. Los nombres de los jugadores así como las caras se mantienen reales. Este moviemiento por parte de Konami es un duro golpe para EA Sports. Ahora el FIFA 20 se parecerá un poco a los PES antiguos donde teníamos al gran Ranoldo, Ravoldi, al fantástico Roberto Larcos y a Ze Reborta, entre muchos. Con esta nueva asociación, Konami podría poner a Messi y Cristiano Ronaldo en la misma portada, algo que sería muy jugoso y llamativo.

Leer Más  Battleborn tira la toalla y cerrará sus servidores
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *