PC

Mount & Blade II: Bannerlord presenta fecha del Acceso Anticipado

Hace unos 10 años desde que saliera la primera entrega de Mount & Blade, el año que viene tendremos la segunda entrega entre nosotros

Sí, es una realidad y está ocurriendo, el Mount & Blade II: Bannerlord es real y está más cerca que nunca. Desde hace tiempo ha sido una especia de leyenda o mito esta segunda entrega, pero ahora conocemos la fecha de lanzamiento del acceso anticipado. Todos los fans de este título se preguntaban por la fecha de salida, cada vez que había información del juego o incluso en forma de memes, desesperados por una fecha de salida. Bueno, ahora la tienen.

El estudio desarrollador, TaleWorlds, han facilitado un tráiler con la etiqueta Early Acces junto a la fecha estimada de salida, recordad que saldrá en Acceso Antipicado. Mount & Blade 2: Bannerlord estará disponible en Steam en marzo de 2020. Podremos disfrutar de este juego único dentro de muy poco tiempo, no habrá que esperar más años. Cabe recordar, que a principios de año hubo una beta cerrada del mismo, lo cual ya decía que el juego sigue adelante.

El juego tiene la misma esencia y mecánicas que el primero, pero es una clara evolución en gráficos y jugabilidad

Catapultas, arietes, caballos, castillos, desiertos, picas y espadas. El juego tiene el mismo ADN que el primer título pero es un claro avance. Construye, posiciona y dispara una gama de maquinaria pesada en asedios que pondrán a prueba tu ingenio y habilidad como nunca antes. Experimenta combates épicos y extensos a través de murallas y escombros mientras te aferras desesperadamente a tu castillo o intentas apoderarte de uno del enemigo.

Leer Más  WoW no permite que una guild para gente LGBT se anuncie como tal

Un nuevo motor de juego a medida, desarrollado internamente para satisfacer las necesidades únicas de la serie, ofrece el equilibrio perfecto de rendimiento y fidelidad gráfica, escalable con la potencia del hardware que tengas en tu ordenador. Los gráficos son más ricos y bonitos que antes, es algo que se nota a simple vista, pues la primera entrega salió en 2010. Además, cuenta con detalles increíbles gráficamente.

Después de tanto tiempo en desarrollo, algunos fanáticos están algo confundidos ¿por qué acceso temprano después de ocho años en desarrollo? El CEO de TaleWorlds, Armagan Yavuz, dijo una palabras acerca de esto en la Gamescom: “Podemos probar un camino con bastante facilidad”, dijo. “Pero con un juego tan ambicioso como Bannerlord, necesitamos probar y ver quizás un millón de caminos diferentes”.

Fuente: pcgamer

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba