Negative Atmosphere: Sucesor espiritual de Dead Space se muestra en un nuevo teaser

Este nuevo juego, Negative Atmosphere, tiene claras referencias de la saga Dead Space, la cual desapareció al desaparecer el estudio creador 

Se ha liberado un nuevo tráiler del juego Negative Atmosphere, donde se muestra y recuerda mucho a Dead Space. La saga Dead Space de Electronic Arts dejó huella en la pasada generación y es un icono del survival horror. No se sabe el motivo para que Electronic Arts deciciera dejar de hacer más Dead Space, pero hasta hechó el cierre al estudio creador de la saga, Visceral Games. La cual tenía proyectos entre manos como The Ripper, sobre Jack el destripador. El futuro de Dead Space es muy incierto, no se sabe nada hasta el momento y ahí es donde entra Negative Atmosphere, el cual luce muy decente y si se realiza bien puede acabar siendo un éxito.

En Negative Atmosphere habrá sangre, oscuridad, violencia y un lenguaje muy grosero

En el vídeo se puede observar que al juego le rodea una atmófera inquietante y oscura, en la cual hay mucha sangre y violencia, además de un lenguaje salvaje. El apartado visual está conseguido pero se encuentra en una fase temprana. El único enemigo mostrado en el teaser pone los pelos de punta, tiene un diseño sobresaliente y de seguro que nos esperan muchos más a cada cual más tétrico y siniestro. La apariencia del personaje principal, el uso de la posición de la cámara y el HUD integrado en el propio traje, recuerdan mucho a Dead Space, del cual tiene más que referencias.

La premisa del juego sería la siguiente: una misteriosa epidemia ha llegado a la nave y ha transformado los confines en un paisaje infernal de pesadilla, su causa es desconocido, esa es tu misión, los recursos son escasos y las municiones son pocas. Por otro lado, el título ofrecerá una experiencia extrema, desde el punto de vista de la dificultad. El modo hardcore es el modo estándar del juego, según las palabras de los propios creadores. El juego está desarrollado con el motor Unreal Engine 4.

Leer Más  League of Legends tendrá en Arabia Saudita competiciones de esport

El juego lleva 1 año en desarrollo y no hay una fecha de lanzamiento establecida, dado que el proyecto se encuentra en etapas pre-alfa. El juego sigue buscando financiación mediante Patreon. De momento, el juego solamente está previsto publicarse en PC.

Leave a Comment