PC

Neo Geo Arcade Stick Pro desvelado

SNK enseña el aspecto del Neo Geo Arcade Stick Pro, dicho hardware se basa en la Neo Geo CD y se desconoce su precio y fecha de salida

Ha sido hoy cuando la empresa japonesa SNK ha mostrado su nuevo hardware, un arcade pensado para los jugadores más hardcore. Este nuevo controlador lleva como nombre Neo Geo Arcade Stick Pro. SNK comentó que es más que un simple arcade, comentó que es un sistema de entretenimiento avanzado, por lo que quizás incluya juegos en su interior. No hay más detalles acerca del dispositivo, SNK dará un golpe de nostalgia a más de uno cuando saque su arcade stick al mercado.

Se espera que en los próximos días o semanas de libere más detalles sobre el control arcade

Todavía falta por saber cosas como el precio, los detalles técnicos, los posibles juegos que integra en su interior y la compatibilidad que ofrece. Toda la información faltante podría revelarse durante la Tokyo Game Show 2019, se espera que SNK aproveche dicho evento para desvelar todos los detalles sobre el Neo Geo Arcade Stick Pro, pero no hay nada confirmado de forma oficial.

En anteriores declaraciones de SNK planteaban que el nuevo hardware les dará a los fans “un viaje de Neo Geo que nunca han experimentado”. Por lo poco que se puede ver en la imagen compartida en twitter el arcade stick incorpora una entrada HDMI y una entrada de alimentación. Por otro lado, contará con un total de 8 botones de acción y ocho dirrecciones diferentes. Además, tiene cuatro botones en su lateral derecho, se desconoce su función. Respecto al diseño, es elegante y equilibrado, además, el color blanco le sienta muy bien.

Leer Más  El documental Arcadeología consigue su meta en Verkami

De momento toca esperar hasta los días 12 y 15 de septiembre que es cuando se celebrará el Tokyo Game Show para conocer si SNK estará presente. Sería un escenario más que apropiado para presentar su nuevo controlador arcade. Este será el siguiente hardware de la compañia que sigue a la NEOGEO mini.

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba