NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Overwatch: Brigitte sufrirá un notable nerfeo

Un parche ya disponible en el Reino público de Pruebas rebajará mucho el poder de Brigitte de Overwatch. Otros personajes han sufrido cambios pero la hija de Reindhart es la que más va a sufrirlos.

Ya está disponible en el Reino Público de Pruebas la nueva actualización de Overwatch, que la podemos reconocer como la 1.390.0.60392. Como es habitual se han incluído varios cambios y novedades como la cola por roles para intentar mejorar el matchmaking; un incremento del coste general de las habilidades definitivas para evitar que sean tan spammmeables…

Cambios en personajes de Overwatch: Brigitte sufre un notable nerfeo

En las notas de los desarolladores, este parche de Overwatch elimina varios bugs e introduce cambios a Ashe, Doomfist, Hanzo, Moira, Orisa, Reindhart, Sombra, Symmetra, Tracer, y Wrecking Ball. Pero el héroe que más recibirá cambios es Brigitte, con un nerfeo que casi parece un rework. El equipo quiere que Brigitte sea usada como una sanadora en vez de como un tank o DPS.

Según los datos del parche 1.390.0.60392, la habilidad pasiva de regeneración de salud de Brigitte será más efectiva en los aliados pero con nosotros la recuperación será divida por la mitad; los paquetes de reparación tendrán ahora tres cargas, recuperarán menos vida y lo harán lo largo de dos segundos; el ataque principal será más rápido; su escudo ahora sólo tiene 200 puntos de vida, lo mismo que un personaje normal y su ataque aturdirá menos tiempo. Además, el coste de su habilidad definitiva ha sido aumentado aún más.

Con estos cambios se ve que quieren hacer a Brigitte de Overwatch un personaje más centrado en sanar y menos en absorber ataques con el escudo. Con el menor aturdimiento han pensando en que sea mucho menos duro enfrentarse a ella en solitario ya que no podrá absorber enormes cantidades de daño de golpe y no se regenerará ella sóla tanta salud. Como siempre, habrá que ver cómo reaccionan los usuarios ante estos cambios.

Leer Más  Steam: Valve empieza a moderar Steam Wokshop

Fuente: Blizztrack

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba