Wednesday, August 21, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

PES 2020: Su demo en PC se puede ampliar cambiando un solo archivo

PES 2020 ya tiene su demo en PC y se puede convertir en una versión casi completa. Solamente hace falta cambiar un archivo, y tendremos acceso a más equipos.

Konami ha publicado la versión demo de eFootball Pro Evolution Soccer 2020 (PES 2020 de ahora en adelante) en PC. Una noticia muy habitual y que apenas tiene nada de especial… Las demos son una forma de generar interés ante los usuarios con una versión recortada. Pero ahora viene lo curioso: un simple archivo consigue desbloquear casi un centenar de equipos.

Una demo muy completa con únicamente un archivo

Normalmente, la demo solamente permite jugar con un pequeño puñado de equipos y el modo exhibición: Lo más básico entre lo más básico. Una demo,  vamos. Pero han visto que la versión de prueba es virtualmente el juego completo con el contenido completo bloqueado tras unos archivos de control. Estos se encargan de verificar que la versión que se esté jugando sea legítima y sus límites.

Pero los hackers son mucho más rápidos que la propia Konami y han conseguido sacar un parche que cambia nuestra versión demo de PES 2020 en una aún más completa. Pasamos a tener 134 de los casi 500, entre los que se encuentran el Liverpool, Chelsea, West Ham, Newcastle, Valencia, Boca Juniors, Everton, Tottenham y el Sevilla FC. Junto a ellos se desbloquean el modo de Tiempo Extra y el de penaltis junto a aspectos de balones.

Se espera que se puedan desbloquear el medio millar de equipos que tiene PES 2020, con unos cuantos modos de juego más. Y no sería piratería prácticamente porque estaríamos modificando un juego mediante un simple archivo de la demo oficial, y seguiríamos teniendo ciertas limitaciones de modos de juego, así como de futuros parches para corregir errores.

Fuente: Dark Side of Gaming

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *