Nintendo SwitchPC

Pine: Nuevo juego inspirado en Zelda llegará en octubre

Este nuevo juego, Pine, te ofrece un mundo en constante evolución que proporciona a cada jugador un viaje fascinante y verdaderamente único

El estudio Twirlbound es el encargado de traer este título, un estudio de siete personas que comenzó su andadura en 2011 y se fundó oficialmente en 2013. Pine es su primer videojuego. Dicho juego, estuvo en Kickstarter hace un par de años, consiguiendo y superando la meta de 100 000 euros, pues consiguieron recaudar 120 480 euros de 4 091 patrocinadores. Ahora, da un paso importante al salir en Steam el próximo mes.

El juego cambia los roles sobre la tierra, donde los humanos nunca llegaron a la cima de la cadena alimentaria

Esa es la premisa del juego, la cual se ve bastante interesante. En Pine, los humanos nunca llegaron a la cima de la cadena alimentaria. Te pondrás en la piel de Hue, un joven con el cual tendrás que explorar, luchar y comerciar en un mundo abierto dinámico lleno de seres mucho más inteligentes que los humanos. Además, de ti depende encontrar un nuevo hogar para una tribu casi extinta a través de 6 biomas diferentes y contra varios tipos de criaturas.

Por otro lado, los sucesos del juego ocurrirán en todo el mundo abierto incluso sin tu participación. Todos los seres son organismos vivos y harán lo que sea por sobrevivir. Puedes hacerte amigo de alguna especie, de ser así te ayudarán a luchar. Si prefieres atacarlos, robarles comida o hacerlos abandonar su hábitat natural, no te lo pondrán fácil. Todo esto hará que las especies se muevan a través del espectro ecológico. Además, posee una ecología inteligente simulada de especies que luchan entre sí por comida y territorio.

Leer Más  Fortnite Capítulo 2 amplía su primera temporada hasta febrero

El juego saldrá en día 10 de octubre a un precio de 24,99 euros en PC y Nintendo Switch. Es un juego muy interesante y con un planteamiento diferente. El título está inspirado en las aventuras de Link de la serie de Zelda, la progresión dependiente de la elección del título Fable, el combate de Bloodborne y el sistema némesis de Shadow of Mordor.

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba