PCPlayStation 4PlayStation 5XboX One

PUBG: Abre nuevo estudio para crear un juego narrativo

El nuevo juego será en el universo de PUBG y no se trata de una secuela, contará con una narrativa original y expandirá  horizontes a la compañía

Todo el mundo conoce este juego, hace un par de años que salió PUBG al mercado y tomó a todos por sorpresa, un juego que definió el género Battle Royale. Fue tanto el ruido que hizo que Fortnite tuvo que crear uno de los modos de juego más populares jamás creados. La construcción dentro del juego durante el BR. Con el tiempo, todos los juegos iban sacando su versión Batlle Royale, entre ellos juegos de gran producción como Call Of Duty o Battlefield 5.

Es un juego con una mecánica simple pero muy inmersivo, intenso, una gran experiencia con amigos y realista, dentro de lo que cabe. Ha pasado por malos momentos a causa de bugs, una pobre optimización, no daban contenido nuevo; todo ello causó que muchos jugadores se marcharan y no volvieran nunca más a por su cena de pollo. He de decir que el juego ahora se ejecuta mucho mejor y hay contenido nuevo más periódicamente.

PUBG Corp está abriendo un nuevo estudio dirigido por Glen Schofield de Call of Duty, llamado Striking Distance

Schofield, que fue el encargado de dirigir en su día la creación y de desarrollar en Visceral Games uno de los títulos más queridos, Dead Space. Dirigirá al equipo de este estudio para crear una experiencia narrativa en el universo PUBG, pero hasta el momento no está muy claro lo que eso significa exactamente.

Leer Más  Overwatch llega a los 50 millones de jugadores

“Lo único que puedo decir ahora es que no estoy trabajando en una secuela de PUBG, sino en una narrativa original en el universo de PUBG“, dijo Schofield en Twitter.”Estamos encantados de dar la bienvenida a Glen a la compañía”, dijo el CEO de PUBG Corp, CH Kim. “Su combinación única de liderazgo comprobado y creatividad ilimitada nos ayudará a crear una gran sinergia”. Este juego sin título incluirá modos para un solo jugador y multijugador.

En conclusión, no sabemos si el juego saldrá para esta o para la nueva generación. Todo parece indicar que será para la nueva por el estado de desarrollo en que se encuentra el juego. Tampoco sabemos si será un juego de acción directa o de aventura.

pubg sartén granadas y casco

 

 

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba