Thursday, August 22, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

Rainbow Six Siege: Nuevo evento nos lleva al salvaje Oeste

El nuevo evento que Ubisoft ha sacado para Rainbow Six Siege se llama Showdown, es un modo 3 contra 3

Ubisoft no ha dejado de lado este título, todo lo contrario, cada vez aporta más contenido a Rainbow Six Siege. Este nuevo evento, estará disponible desde hoy hasta el día 16 de julio. La ambientación nos lleva a un nuevo mapa, esta vez se trata del salvaje Oeste. Tendremos que defender del ataque rival las ruinas de Fort Truth y además, su montaña de oro. Por otro lado, solamente están permitidas dos tipos de armas, la BOSG.12.2 y la magnum LFP586. En otras palabras, esto va a estar nivelado e interesante. A continuación, os dejo con unos cuantos detalles del evento:

“Van recorriendo las tierras, imponiendo el orden a quienes no lo conocen, y no van a permitir que nadie los detenga: son La Ley. En el bando contrario están los malhechores: la Banda del Ripio. Dicen que en vez de sangre corre pólvora por sus venas. El oro es lo único en lo que creen, y van a hacerse con él por las buenas o por las malas”.

Tendremos cinco atacantes y cinco defensores disponibles con los que jugar

Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por otro lado, este nuevo evento viene en mitad de temporada. Parece que Rainbow Six Siege va a seguir apostado por contenido y manteniendo el juego actualizado y activo. Sin duda, una gran noticia para los jugadores activos de este juego.

En conclusión, quién diría que un juego que debutó en 2015 sin mucho que ofrecer y actualmente es uno de los juegos mejor valorados a la hora de hablar sobre eSports.

Atacantes:
Eliza Cohen, “Ash”
Vicente Souza, “Capitão”
Emmanuelle Pichon, “Twitch”
Timur Glazkov, “Glaz”
Erik Thorn, “Maverick”

Defensores:
Jalal El Fassi, “Kaid”
Julien Nizan, “Rook”
Taina Pereira, “Caveira”
Aria de Luca, “Alibi”
Adriano Martello, “Maestro”

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *