GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

RAN: Lost Island, un juego Battle Royale que nos permitira ser samurai o conquistador español, entre otros

no image - RAN: Lost Island, un juego Battle Royale que nos permitira ser samurai o conquistador español, entre otros

Presentado el juego RAN: Lost Island, un nuevo Battle Royale ambientado en la edad media que permitirá combates en barco o a caballo.

El estilo de juego Battle Royale se ha puesto muy de moda, podemos decir incluso que se popularizó con el PlayerUnknown’s Battlegrounds. Ahora Zodiac Interactive ha apostado por lanzar un juego Battle Royale bastante curioso. RAN: Lost Island es un juego de estilo medieval que reúne a 100 jugadores.

Dentro del juego podremos manejar samuráis y hasta conquistadores españoles en una mecánica de combate cuerpo a cuerpo. La mecánica del juego nos llevará al Siglo XVI. Entre las armas encontraremos espadas, arcos y también trabucos típicos de la época.

RAN Lost Island - RAN: Lost Island, un juego Battle Royale que nos permitira ser samurai o conquistador español, entre otros

Anuncian RAN: Lost Island, un juego Battle Royale Medieval

Sobre todo destaca la jugabilidad, ya que además de las armas apuntadas, podremos combatir barco a barco e incluso montados a caballo. Lógicamente el mapa se irá reduciendo en lo que parece ser una especie de tsunami. Cuanto más pequeño es el mapa, más difícil será mantenerse con vida.

El juego tendrá armas repartidas por el mapa. Podremos utilizar los barcos para entrar en el mar y buscar tesoros en barcos hundidos. La verdad es que este juego tiene bastante buena pinta.

“En RAN: Lost Islands, el dominio de la acción rápida y la estrategia, el dominio de un arsenal de armas de época de diferentes facciones, y una estimulante mezcla de controles de combate tradicionales y técnicas de combinación añaden un alto valor al juego.

Esta batalla basada en tierra, mar y aire, lleva el combate cuerpo a cuerpo a la vanguardia con un arsenal de armamento cercano y personal combinado con cañones masivos, armamento a distancia y aterradores combates submarinos.”

Leer Más  Brecha salarial de género en los eSports, existe

RAN: Lost Island ha sido desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, el motor gráfico por excelencia. Ante de terminar el año estará disponible en Steam en formato Early Acces. Seguirá la estrategia de PUBG y otros juegos de este estilo, de salir antes de estar terminado e irán añadiendo elementos.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *