GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Ray Tracing: NVIDIA Lightspeed Studios trabaja en implementar el trazado de rayos de luz en más juegos clásicos

no image - Ray Tracing: NVIDIA Lightspeed Studios trabaja en implementar el trazado de rayos de luz en más juegos clásicos

Debido a la buena acogida de Quake II RTX, la división NVIDIA Lightspeed Studios quieren añadir la tecnología Ray Tracing en más juegos clásicos. 

La apuesta por el trazado de rayos de luz en tiempo real o Ray Tracing por parte de NVIDIA no termina de gustar a los usuarios. Pese a todo la compañía sigue insistiendo y apostando muy fuerte por esta tecnología. Quake II RTX ya ha recibido esta tecnología directamente de NVIDIA. Minecraft será el próximo en implementar Ray Tracing. Pero es que además NVIDIA Lightspeed Studios quiere añadir esta tecnología a juegos clásicos.

NVIDIA Lightspeed Studios fue la división que añadió el Ray Tracing al mítico Quake II. Esta división de NVIDIA se suele encargar de realizar portación o modificación de juegos entre plataformas. Parece ser que el éxito de Quake II RTX es tan grande que quieren hacer lo mismo con otros títulos.

quake ii rtx 1024x538 - Ray Tracing: NVIDIA Lightspeed Studios trabaja en implementar el trazado de rayos de luz en más juegos clásicos

Más juegos clásicos recibirán Ray Tracing

“Estamos seleccionando algunos de los más grandes títulos de las décadas pasadas y trayéndolos a la era del Ray-Tracing. Así, les daremos visuales bajo el estado del arte manteniendo la jugabilidad que los hizo grandes. El equipo de NVIDIA Lightspeed Studios está tomando el desafío de comenzar con un título que conoces y amas, pero no podemos mencionarlo aquí”, dicen desde este estudio.

Hay muchos candidatos a esto, pero los que más papeletas tendrían son el Unreal Tournament y el Doom. Estos dos juegos clásicos cuentan con legiones de fans que aún los siguen disfrutando años después. Pero esto son solo algunos ejemplos de una larga lista de juegos que nos gustaría ver a todos con trazado de rayos de luz.

Leer Más  Age of Empires II: Cuenta con más de un millón de jugadores al mes y la cifra sigue aumentando

Max Payne, Metal Gear Solid o Crysis son algunos de los títulos que sería interesante ver con Ray Tracing. Seguro que vosotros tenéis otros muchos candidatos. Podéis dejar en los comentarios cuáles de los juegos clásicos por excelencia os gustaría ver con trazado de rayos de luz en tiempo real. 

Fuente: DSOG

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *