GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Rayman Legends está gratis en la Epic Games Store

Rayman Legends Epic Games Store

Ya sabemos que la Epic Games Store tiene un juego gratis cada semana. Esta semana le toca a Rayman Legends, uno de los mejores juegos que ha publicado Ubisoft en su historia reciente.

Lo de dar un juego gratis cada semana es una de las formas en la que está intentando ganarse que más gente use su launcher, además de para jugar a Fortnite. Este semana nos dan un genial juego de plataformas como los que ya no se hacen.

Rayman Legends está gratis esta semana

Hasta el próximo viernes podremos conseguir una copia para nuestra cuenta de la epic Games Store de Rayman Legends. No os dejéis engañar con que el juego salió hace seis años, o que su aspecto de dibujo animado hace parecer que sea un juego facilón.

No hay que juzgar un libro por la portada y en este caso nos encontramos ante uno de los juegos de plataformas en dos dimensiones mejor logrados en esta década. Cuando mucha gente se quejaba de que apenas hacían plataformas en 2D y a la vez apenas había juegos en multijugador local, aquí está Rayman Legends para demostrarnos que aún se puede hacer. Vale que Ubisoft lo haya dado en rebajas antes, y que tiene sus años pero nunca es tarde para tenerlo gratis.

Rayman legends Epic Games Store 1024x576 - Rayman Legends está gratis en la Epic Games Store

Lo único que hay que hacer para tener el juego gratis es tener una cuenta de la Epic Games Store, ir a la tienda y reclamar tu copia gratis de Rayman Legends. Está disponible hasta la tarde del próximo viernes 6 de diciembre, cuando darán Jotun, una aventura de acción animada a mano sobre una guerrera nórdica que debe ganarse su acceso al Valhalla. Estos están siendo los últimos juegos que Epic Games está dando gratis solamente por tener una cuenta, porque a partir del año que viene no nos aseguran que vayan a seguir dando juegos gratis cada semana.

Leer Más  Fortnite: Capítulo 2 ya está disponible y se puede volver a jugar

Fuente: Tienda oficial

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *