PC

Rebajas de Steam: Filtradas fechas para Halloween, otoño y navidades

Las rebajas de Steam que quedan para el resto de año ya tienen una fecha. Tres sesiones de rebajas para ampliar nuestra biblioteca y regalar a amigos.

A día de hoy no concebimos a Steam sin sus habituales rebajas periódicas. ¿Qué mejor forma de implantar un launcher que actúa como DRM al permitirnos acumular decenas o cientos de juegos a precios irrisorios? Casi siempre estamos mirando cuales serán las próximas rebajas para comprar esos juegos que están en nuestras listas de deseados, y ya tenemos fechas de las próximas.

Rebajas de Halloween, otoño y navidades

Al menos dos cuentas de Twitter han publicado fechas orientativas de cuándo serán las próximas grandes rebajas de Steam. Gracias a ellos tenemos tres temporadas de rebajas en los próximos meses. Las fechas de esas rebajas son las siguientes:

  • Rebajas de Halloween: Del 28 de octubre al 1 de noviembre.
  • Rebajas de otoño: del 26 de noviembre al 3 de diciembre
  • Rebajas de navidades: del 19 de diciembre al 2 de enero

Así tenemos nada más y nada menos que tres periodos para comprar juegos baratos en Steam. Aunque dos de ellos serán de pocos días. Así podemos estar tranquilos y por ahorrarnos una cantidad en esos juegos que queremos, solamente tendremos que esperar unos días en el caso de las rebajas de Halloween en Steam.

Aunque imaginamos que las más fuertes serán las de Navidades, que mucha gente aprovechará para comprar esos juegos que lleva un año queriendo, y como regalo a sus amigos.

También será habitual que, al menos en las de navidades, nos presenten un juego interactivo con el launcher de Steam que nos regale numerosos cromos y oportunidades de conseguir insignias especiales para subir de nivel. Aparentemente una tontería pero quienes gustan de tener un perfil con el que presumir de logros, insignias, juegos y demás o quieren aumentar la cantidad de amigos que pueden agregar porque añaden a mucha gente en sus partidas, será la ocasión ideal para subir de nivel en Steam.

Leer Más  Shadow of Kepler: Lanzará una demo el 17 de octubre en Steam

Fuente: ResetERA

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba