GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Red Dead Redemption 2: Encuentran referencia del juego en su versión de PC en la web de Rockstar

hombre y caballo en la montaña

Nueva referencia en la web de Rockstar indicaría que el Red Dead Redemption 2 en su versión de PC podría llegar al mercado en breve.

Las consolas suelen tirar de cartera para tener juegos exclusivos. Sony y Microsoft suelen tirar bastante de esto para competir entre ellas y con los PC. Uno de los juegos exclusivos de consola ha sido Red Dead Redemption 2, que teóricamente tendría que llegar a PC. Supuestamente hubiera tenido que llegado a PC a principios de año, pero seguimos sin noticias claras. La última filtración ha sido en la web de Rockstar.

Han encontrado en el código web de Rockstar una referencia a la versión de PC del Red Dead Redemption 2. Esto indicaría que el juego estaría muy próximo a llegar al mercado, aunque la compañía no ha dado datos. Todo apunta a que llegaría a partir de septiembre, sobre todo pensando en la época navideña.

El juego de Rockstar en su versión de PC podría llegar en breve

Dicha referencia ha sido encontrada dentro de la página Social Club, que está dentro de la web de Rockstar. Este espacio es donde se centralizan los desafíos, las actividades y la info sobre los juegos que la empresa ha sacado con el paso del tiempo. Concretamente en el código fuente, hay una referencia al respecto de los logos cumplidos en PC. La referencia concreta es ‘RDP2_PC_Accomplishments’

Muchos usuarios esperan la llegada de Red Dead Redemption 2 en su versión de PC. Take-Two Interactive hace algunos meses ya dijo que no suponía mucho trabajo realizar la portación. Aunque se ha confirmado que llegara y aparece esta referencia, no tenemos una fecha concreta de su llegada.

Leer Más  Monster Hunter World: Novedades que trae la esperada expansión Iceborne

El problema es que llegaría muy tarde y posiblemente tenga un impacto menor que si hubiera llegado antes. Rockstar siempre ha tenido interés en llevarlo a PC y seguro que venderá mucho, pero llega tarde. Veremos también la calidad gráfica, ya que las importaciones de consola a PC suelen perder bastante y requerir hardware bastante más alto de lo necesario.

Fuente: DSOG

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *