Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Red Dead Redemption: El mod para jugarlo en PC ha sido cancelado

Red Dead Redemption PC

Red Dead Redemption no se podrá jugar decentemente en PC. Take Two y Rockstar han enviado a sus abogados para acabar con el mod.

No se puede jugara a ningún Red Dead Redemption en PC, de ninguna forma. Al menos de forma oficial. Gracias a los emuladores de Xbox 360 y PlayStation 3 se puede jugar al primero, aunque de una forma no muy cómoda al sufrir ralentizaciones y fallos de emulación.

Adiós a jugar bien a Red Dead Redemption en PC

Debido a esos problemas y a que RockStar Games se niega por ahora a hacer versiones de PC de Red Dead Redemption y su secuela, un grupo de fans se propuso crear un mod para el juego en PC. Concretando, se trata de una enorme librería de recursos y parches para el emulador RPSC3 que harían que el juego funcionara mejor y se viera en altísima definición. 

Una versión de PC a la altura, haciendo algunas filigranas, para que los usuarios de PC puedan jugar a Red Dead Redemption. Pero anunciarlo hizo que se enteraran los abogados de Take Two y decidieron enviar una petición formal para que dejen el proyecto si no quieren tener problemas legales. Al ser un proyecto movido por el amor al arte, meterse en una batalla legal contra una de las grandes empresas del sector.

Es una enorme pena, y lamentamos la pérdida. Este tipo de proyectos suelen acabar por manos de los abogados antes de estar terminados porque los anuncian con mucho tiempo de antelación para generar expectación y conseguir apoyos adicionales. Ahora queda saber si van a hacer versiones de PC de ambos juegos basados en el antiguo oeste, porque se dice que Epic Games va a pagar por tenerlos en exclusiva en la Epic Store.

Leer Más  Age of Empires: Definitive Edition horarios de la Beta

Fuente: Kitguru

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *