GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Rising Storm 2: Vuelven al juego los divertidos soldados de plástico en un DLC

green army

Los mapas son gratuitos para los propietarios del Rising Storm 2, aunque pagar el DLC desbloquea todas las clases y es una forma de apoyar a los modders

La pasada navidad llegó un nuevo modo de juego a Rising Storm 2, nos ponía en la ‘piel’ de unos pequeños soldados de plástico y hacía el juego mucho más colorido y diferente. Este modo duró por tiempo limitado. Ahora, para verano, los chicos de Green Army Men, nos traen de nuevo al juego a estos ridículos y divertidos soldados de plástico, pero esta vez para siempre en forma de DLC. No se sabe la fecha de salida exacta, pero será durante esta semana. Aquí está el mod original de Green Army Men, el cual ya fue quitado de la workshop para dar paso al DLC. Pero le podéis echar un ojo a las imágenes y al contenido.

Este nuevo modo es una forma de tomar un descanso de la complejidad e intensidad de la experiencia típica de Rising Storm 2. Nos encontraremos con 4 mapas distintos, los cuales son: Fiesta en la piscina, Fiesta en la playa, Jardín trasero y el ya visto en navidad, el mapa temático de navidad. Los modos de juego son; territorio y supremacia. No tendremos daño por caída y no nos dejaremos los ojos queriendo distinguir a los enemigos, ya que ahora serán de colores fosforitos. Además, seguiremos teniendo helicópteros como en el juego original.

El juego estará gratuito durante una semana después del lanzamiento del DLC

Aprovechando el nuevo DLC de la mano de Green Army Men, los desarrolladores de Rising Storm 2 van a poner el juego gratuito durante una semana para así darle visibilidad a este nuevo modo tan extravagante, divertido y excéntrico. Esto ocurrirá cuando se ponga a la venta el nuevo DLC.

Leer Más  The Game Awards 2019: Fecha desvelada

En conclusión, este nuevo modo de juego es divertido y colorido, pero no pierde su apartado de simulación, no se vuelve totalmente arcade. La estética de los mapas y los modelos de los personajes están muy cuidados. Sin duda es algo distinto a lo ya visto o a lo que estamos acostumbrados.

Fuente: pcgamer

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *