GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Sea of ​​Solitude: El prometedor título indie de Electronic Arts

sea of solitude

El juego ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, Sea of ​​Solitude es una apuesta indie de la compañía, la cual quiere diversificar sus juegos

Electronic Arts celebra el lanzamiento de Sea of ​​Solitude con un tráiler de lanzamiento. El juego es parte de la gran editorial EA Originals, que apunta a apoyar los estudios independientes y sus proyectos. El título está creado con el motor Unity.

EA es uno de los editores de juegos más grandes del mundo , la compañía se ha centrado principalmente en producir éxitos de taquilla AAA muy costosos. Si bien eso puede ser cierto, también ha estado publicando juegos indie en los últimos años, como Unravel y FE, bajo su programa EA Originals.

Sea of ​​Solitude te ofrece un mundo hermoso y una historia intrigante

La historia de Sea of Solitude está inspirada en la experiencia personal de la directora creativa. El juego explora la soledad y manifiesta las emociones en todas sus vertientes. Sea of Solitude es capaz de crear tensión y sorprender con su mundo inesperado en constante evolución y cargado de psicología. Las tres claves principales del juego serían; un mundo metafórico, un viaje emotivo y enfrentarte a los monstruos de tu interior.

Desarrollado por el desarrollador independiente Jo-Mei, Sea of ​​Solitude sigue la historia de Kay, una mujer solitaria que se convirtió en un monstruo. En su viaje a través de un mundo sumergido, se encuentra con extrañas criaturas y tendrá que resolver varios desafíos. Además, el mundo, sus habitantes y Kay como un monstruo, son metáforas de problemas de salud mental de la vida real.

Leer Más  Cyberpunk 2077 nos impedirá atacar a niños y ciertos NPCs

Fuente: polygon

 

 

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *