PCXboX One

Aparece un agujero misterioso en una isla inexplorada de Sea of Thieves

Aparece un agujero sin explicación en una isla de Sea of Thieves, los desarrolladores tienen varias sorpresas preparadas para estos meses

Últimamente, el juego Sea of Thieves se está llenando de nuevo contenido, algo que será así cada mes con actualizaciones nuevas junto a nuevos misterios como prometió la compañía desarrolladora, Rare. En cuanto al agujero, no se sabe si está relacionado con la siguiente actualización, Dark Relics, o hay algo más detrás de este nuevo y raro hallazgo. Dicho agujero apareció en una de las islas inexploradas del juego, y fue descubierto por el usuario de Reddit Jetamo, después de la última actualización; Black Powder Stashes. Pero parece no estar relacionado con ella y los nuevos viajes disponibles. En todo caso, todo apuntaría a que tiene que ver con la próxima actualización del mes que viene, Dark Relics. O quizá tenga que ver con otra actualización de cara al futuro, con nuevas misiones y eventos. De momento es un misterio, no se sabe nada.

La isla

La isla está situada en las coordenadas I-12 y J-12 del mapa, es extraoficialmente conocida como Killer Whale Island, por los restos de un barco cercano, el barco de Merrick, The Killer Whale. La isla tiene algunos detalles interesantes, como un santuario, el naufragio, un arco submarino, junto a una cueva y el hilarante diario de Merrick. Y ahora, un gran agujero rodeado de misterio, el cual es intrigante. No es tan espectacular como los eventos de Fortnite, pero sigue siendo raro. Además, hace preguntarse si hay otros cambios por el mapa que nos lleven a futuras nuevas aventuras y misterios. Aquí tenéis un mapa interactivo del juego, el cual os puede ser muy útil para encontar islas, lugares y equipamiento.

Fuente: pcgamer

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.