Session: Skateboarding saldrá el 17 de septiembre en Steam

Session: Skateboarding , saldrá el próximo 17 de septiembre en Steam en calidad de Early Access y en octubre para Xbox One en calidad Xbox Game Preview

Hace varios años desde que salió a la luz este proyecto, Session, el cual buscó financiación mediante la plataforma KickStarter desde 2017. Consiguieron llegar a la meta impuesta y ahora este nuevo juego de skate aterrizará en Steam y lo hará como Acceso Anticipado. El mejor juego de skate que yo recuerdo es el Skate 3, desarrollado por EA Black Box; ofrecía una buena sensación y una jugabilidad bastante conseguida, así como el mapa, donde teníamos una más que considerable libertad de movimiento. Dicho juego salió en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, el cual se puede seguir disfrutando en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Session: Skateboarding no es un simple juego de skate, este nuevo juego hace énfasis en la simulación

El juego se presenta como un Skateboarding Sim Game, es decir, un juego de skate centrado en la simulación, donde tendremos total creatividad y libertad de movimientos. Skate puro y duro, centrado en ofrecer una expereiencia sin igual dentro del mundo de los videojuegos de skate. El estudio estima que estará en Acceso Anticipado durante al menos 6-12 meses.

El objetivo del juego es hacerte experimentar lo que es realmente el skate, donde tendrás que poner todo de tu parte, ser perseverante y trabajar duro, busca ser la experiencia de skate más auténtica. El juego contará con lugares emblemáticos como New York, el cual ayudó a formalizar el skate callejero en la actualidad. La ciudad ha sido recreada a escala 1:1 y a sus espaldas carga con una física de skate realista y con base creíble. Sentirás lo que es patinar por Brooklyn y por el distrito financiero de Manhattan.

Leer Más  Silent Hill: Masahiro Ito estaría encantado de hacer otro juego

Llegará el próximo 17 de septiembre a Steam en calidad de Early Access y en octubre llegará a Xbox One bajo Xbox Game Preview. Contará con las funciones principales para que sea agradable el gameplay pero no será hasta que salga del Acceso Anticipado que reciba el mapa completo de New York así como todas sus funciones y mecánicas.

Leave a Comment