Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Shenmue 3: Dentro de poco se abrirá el plazo de reembolsos

Shenmue III

A mediados del mes de septiembre se abrirá el plazo para pedir el reembolso por el juego Shenmue 3, el cual saldrá como exclusividad de la Epic Games Store

Estamos todavía a dos meses de que salga el Shenmue 3, juego que será exclusivo de la Epic Games Store. Eso es algo que le ha hecho recibir muchas críticas negativas por el movimiento realizado por la compañía. El juego saldrá exactamente el día 19 de noviembre y lo hará para PC y PlayStation 4. La mayor molestia por parte de los jugadores fue apoyar el título mediante la plataforma KickStarter donde se prometían claves para Steam, no para la Epic Games Store.

Darán los reembolsos y será Epic Games quien se haga cargo de los costos

Después del revuelo que causaron estos asuntos, Deep Silver e Ys Net decideron dar reembolsos apoyados eso si por Epic Games, el cual asumirá todos los gastos. Ambos estudios actualizaron hoy su página en la plataforma KickStarter, compartiendo información de cómo pedir los pertinentes reembolsos. Si no quieres disfrutar del juego en la Epic Game Store, estás en tu derecho de pedir el reembolso. Podrás solicitarlo a mediados de septiembre.

Se te entregará una encuesta al correo con el que estés registrado en KickStarter, tendrás un periodo de 2 semanas para completarla y enviarla. La encuesta también será necesaria para cambiar de región tu código de PS4. El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según el servicio de pago y el estado de la transacción. Puede tomar hasta 20 días hábiles a 3 meses desde el momento en que se realiza la solicitud de reembolso hasta que se complete la transacción de reembolso.

Leer Más  WoW Classic: Ya han vencido a Ragnaros, jefe que en su día tardó cinco meses en ser derrotado

Los usuarios de PlayStation 4 únicamente podrán cambiar la región de su código, pero no recibirán un reembolso. Por otro lado, se confirmó que la demo para PC estará disponible en la segunda mitad de este mes. Recordad que el juego llegará a PC y PS4 el 19 de noviembre.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *