Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Silent Hill: Masahiro Ito estaría encantado de hacer otro juego

190310 juego cine silent hill - Silent Hill: Masahiro Ito estaría encantado de hacer otro juego

Masahiro Ito, director de arte de los Silent Hill 2 y 3, estaría encantado de volver a trabajar en la gran saga de terror psicológico

Mediante su cuenta de Twitter, Masahiro Ito, compartió unas palabras que reflejan las ganas de volver a un nuevo título de SH. Masahiro Ito, fue miembro del Team Silent, un grupo desarrollador de videojuegos responsable de las cuatro primeras entregas de la serie. El equipo era una subdivisión de Konami Computer Entertainment Tokyo. Él, en concreto era el director artístico de los Silent Hill 2 y 3. Además, es el padre de Pyramid Head, también diseño otras criaturas y la ambientación tan característica.

“Me estáis preguntando si me gustaría un remake de los Silent Hill 1-3. Pero, como he dicho antes, no tengo ningún interés en que los hagan. Tampoco tengo ningún derecho sobre Silent Hill, ni siquiera sobre Pyramid Head o Bubble Nurse. Pero, si tengo que trabajar en la saga y, uno de esos juegos, sería en una nueva secuela, con o sin Pyramid Head, lo haré”, palabras de Masahiro Ito. Se están llevando a cabo muchos Remakes de grandes juegos, no estaría mal uno de la gran serie SH, incluso como dice Masahiro Ito; un juego nuevo. Los SH marcaron una época y un antes y después en el género.

Leer Más  Pine: Nuevo juego inspirado en Zelda llegará en octubre
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *