Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Steam: Valve lo está rediseñando para que sea más moderno

58baa129c9226b430db35edd6aca60a6cd89cb66 802x485 - Steam: Valve lo está rediseñando para que sea más moderno

Valve está realizando cambios en su plataforma Steam para hacerla parecer más jóven y fácil de utilizar, estará en beta pública el 17 de septiembre

Valve anunció ayer mediante una entrada en steamcomunity, que hará un cambio visual a la biblioteca de juegos y a algunos apartados de las fichas de los juegos de su plataforma Steam. Quieren que sea más fácil encontrar sus juegos, ver a qué están jugando tus amigos y seguir las noticias, actualizaciones y eventos de los desarrolladores. Parece que ahora Valve se ha puesto las pilas viendo lo rápido que crece la Epic Games Store. Pues hasta el momento Valve no había hecho nada para competir con esta nueva tienda que viene pisando muy fuerte. La actualización de la biblioteca estará disponible en versión beta pública a partir del 17 de septiembre.

La nueva biblioteca tendrá mejor visibilidad y será más amena y útil 

La biblioteca cambiará su aspecto, algo que ya le hacía falta después de tantos años. Al hacer click en un juego, se verá la actividad de tus amigos, sus logros y quién lo ha jugado recientemente. También se verán las actualizaciones disponibles sin tener que ir a la ficha del juego en la tienda, y además se publicarán noticias de los desarrolladores del juego.

Valve dice que si un desarrollador realiza un evento de Steam una vez, se agregará automáticamente al centro comunitario del juego y a la página de la tienda. Además, será compartido con las bibliotecas de usuarios, por lo que no tiene que estar monitoreando activamente su biblioteca para ver actualizaciones. Valve quiere simplificar y mejorar la forma en que se usa la biblioteca de Steam. Estos cambios la verdad que son bien recibidos, ya que la comunidad llevaba mucho tiempo pidiendo una renovación de la plataforma.

Leer Más  La Juventus será exclusiva del nuevo eFootball: PES 2020

Para acabar, se podrá clasificar nuestros juegos en colecciones, antes nombradas como categorias, y además, se seleccionarán a mano o mediante el uso de filtros como género, etiquetas de la tienda de Steam o por la cantidad de jugadores que admite el juego. También llegarán los micro trailers y una página de búsqueda experimental.

Fuente: SteamComunity

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *