Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

The Light Keeps Us: Sale de su Acceso Anticipado

ss 393c6e35cfbc0979a20d8ccab45c03727938cf7a.1920x1080 1 802x485 - The Light Keeps Us: Sale de su Acceso Anticipado

El simulador de supervivencia con robots poco amigables muestra nuevos ajustes en un nuevo tráiler, The Light Keeps Us ha salido de su Acceso Anticipado

The Light Keeps Us, es un juego con una mezcla de terror y supervivencia, en un mundo apocalíptico generado de forma procedural, donde solamente la luz puede salvarnos. Un juego de supervivencia refrescante y que aporta nueva luz al miedo a la oscuridad. Por otro lado, el título finalmente consiguió salir del acceso anticipado, junto a su nueva actualización v1.0. Se lanzó el año pasado en el mes de octubre en Steam, así que en menos de un año han conseguido llegar a la versión v1.0, un paso muy importante y que no ha durado años.

El juego ya ha salido de su Acceso Temprano y ofrece un nuevo trailer

Como principal novedad tenemos la implementación de varios niveles de dificultad para elegir el que más se ajuste a nosotros como jugador. Podrás cambiar la dificultad de tu partida ya comenzada también, sin necesidad de comenzar otra partida nueva para elegir dificultad.

Hay cambios en el diseño del búnker y varias correciones en el audio. Además, el mundo que se genera proceduralmente también ha sido revisado y mejorado, se promete que ahora los entornos serán mejores y más satisfactorios. Por otro lado, los mismos desarrolladores admiten que todavía tienen que mejorar el rendimiento del juego, se ha intentado reducir los sombreados del juego para evitar el problema, el cual parecía estar ligado a la creación procedural de algunos robots y sus sombras.

Aprovechando la salida del acceso temprano con su versión v1.0, el juego está en oferta en Steam a un precio de 13,59 euros, costando de normal 15,99 euros. Una oferta modesta pero algo es. El juego no está en español, ni las voces ni el texto y es para un solo jugador.

Leer Más  KartKraft: Simulador de Karts para PC que llegará a consolas
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *