Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

The Witcher 3: HD Reworked Project 11.0 Mod

1021 1563382716 1942703067 - The Witcher 3: HD Reworked Project 11.0 Mod

Vídeo comparativo del The Witcher 3 original con el The Witcher 3: HD Reworked Project 11.0, un mod visual increíble para el juego

Este mod está creado por el modder Halk Hogan PL, el cual dota al The Witcher 3 de unos gráficos mejorados pero sin intervenir en la esencia gráfica del juego. El modder ha mostrado un vídeo comparando las dos versiones del juego, la original y la creada por él. Este video nos enseña las nuevas texturas HD que vendrán en la versión 11.0. Ha mejorado un sinfin de texturas para diferentes materiales, las mejoras van desde estatuas, decorado, calaveras, anclas, carreteras, paredes, barandillas y un largo etc.

Este mod ofrece texturas de alta calidad pero no interfiere en la imagen global del juego como sí hacen otros mods demasiado llamativos

The Witcher 3 HD Reworked Project ofrece texturas de muy alta calidad, cuentan con una nitidez increíble y un rendimiento muy pulido, el cual no necesita una gran cantidad de VRAM, muy bien por parte de Halk Hogan LP. El mod incluye también mallas de alta calidad con detalles a raudales, mapas preciosos de gran calidad y mejores LOD en objetos (niveles de detalle).

La IA se queda como en el juego original y cabe remarcar que estas nuevas texturas son muy parecidas a las originales, están hechas a medida. En otras palabras, el proyecto se basa en renovar los gráficos, rehaciendo las texturas y los modelos, para ofrecer una mejor calidad visual pero sin comprometer el estilo original del juego. No se sabe cuándo estará disponible The Witcher 3 HD Reworked Project 11.0, pero habrá que estar atento a cualquier cosa. Casi todo ha sido reelaborado; medio ambiente, terreno, edificios, animales, rocas, agua, vegetación y NPCs.

Leer Más  FIFA 20: No contará con el River Plate, adiós al derby Argentino

Requiere un mínimo de 3 GB de VRAM para un juego fluido. Para mejores resultados, se recomiendan 4GB. No se sabe cuándo estará disponible pero el creador trabaja duro para ofrecer lo mejor lo antes posible. Podéis echarle un vistazo desde aquí a la página del proyecto.

LPPg14P - The Witcher 3: HD Reworked Project 11.0 Mod
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *