Valve vende Steam Controller por 5 euros en rebajas y después dejará de producirlo

Estas rebajas de Steam tienen de oferta el Steam Controller por cinco euros más envíos. Puede que estén haciendo una versión mejorada.

Ayer empezaron las rebajas de Steam, en la que las carteras de decenas de jugadores en PC sufrirán al comprar muchos juegos a bajo precio que muy seguramente no se jugarán o será usados como regalo para amigos virtuales. Pero hoy lo que nos importa es que el Steam Controller está a solamente cinco euros más envío estas rebajas.

No más Steam Controller después de estas rebajas

Valve quería tener su presencia vendiendo hardware y por eso creó el Steam Link y el Steam Controller. El primero para jugar mediante streaming del PC a una caja receptora de vídeo y emisora de inputs de mando para jugar en otras pantallas, que ya se ha dejado de vender. y eso mismo le sucederá a su Steam Controller.

Para Valve fue una apuesta de hacer un mando completo y totalmente personalizable con una enorme comunidad de gente que comparte métodos de control para cada juego de la plataforma. Pero parece ser que no es está yendo bien y quieren abandonar el producto porque lo están poniendo a solamente cinco euros en las rebajas que empezaron ayer. Junto a los gastos de envío a España, que son unos veinte euros por recibir en cinco días un mando de alta calidad.

Han confesado que después de esta tirada, no van a hacer más. Puede que quieran hacer una versión mejorada. O puede que lo vayan a abandonar porque ven más futuro en la Realidad Virtual ahora que están enfocados en ella y tienen como gran proyecto Half Life Alyx, un juego completo de la franquicia en Realidad Virtual ahora que ven posible apostar por ella. Será una pena que quien no pueda comprarlo se vaya a quedar sin él, con lo que esperamos que haya una segunda versión dentro de unos meses.

Leer Más  Shadow of Kepler: Lanzará una demo el 17 de octubre en Steam

Fuente: Nibellion

image 10 - Valve vende Steam Controller por 5 euros en rebajas y después dejará de producirlo

Leave a Comment