Vermintide 2: Da detalles de su próxima temporada

El juego Warhammer: Vermintide 2 se actualizará gratuitamente ofreciendo nuevo contenido y mejoras en las próximas semanas

Aunque todavía le queda algo de tiempo a la temporada 1 de Winds of Magic para terminar, el estudio desarrollador de Warhammer: Vermintide 2, quiere presentar los cambios, actualizaciones y nuevas características que vendrán con la temporada 2 y la actualización 2.1. La temporada 2 traerá varias cosas a Vermintide y a Winds of Magic, además, quieren dejar claro que han estado escuchando alto y claro a la comunidad y que han actuado en consecuencia. Han tenido en cuenta los comentarios de los foros, Reddit, Discord y redes sociales. La temporada 1 terminará con el evento Geheimnisnacht para coincidir con Halloween, y la temporada 2 comenzará antes de fin de año.

La próxima temporada de Warhammer: Vermintide 2 traerá consigo varias novedades

Han reelaborado los mapas del DLC Drachenfels de Warhammer: Vermintide : End Times. Volveremos a ver el mapa del castillo, el cual tendremos que visitar para aprender más sobre lo que está sucediendo en esta historia completamente nueva. Además, tienen planeado rehacer los 3 mapas que hay en el mencionado DLC. El castillo le lanzará antes, los otros dos durante la temporada 2.

Por otro lado, están creando una tienda en el juego donde se podrá comprar cosméticos con dinero del juego, algo que se agradece. Habrá máscaras, sombreros y otros cosméticos donde poder elegir. Todo el contenido no siempre estará disponible, sino que volverá de vez en cuando como elementos destacados. Cuando la tienda se active podremos encontrar todo esto en la pestaña ‘Destacados’. Por cierto, serán gratuitos para los poseedores del Vermintide 2.

Leer Más  ScummVM ya permite jugar al clásico Blade Runner

Para terminar, el estudio quiere ofrecer más contenido gratuito, pero con la premisa de que al comprar algunos cosméticos selectos con dinero real, apoyas al estudio y pueden crear más actualizaciones de contenido gratuitas. Puedes leer las notas completas desde aquí.

Leave a Comment