Noticias

Pigeon Simulator: Ahora podrás saber que se siente al ser una paloma

Llega el simulador definitivo, Pigeon Simulator, el loco simulador que nos permitirá ser una paloma que defeca en un puesto de perritos calientes, el cual explota.

El primer gran simulador fue el Sims, al que luego le han seguido otros simuladores, algunos bastante locos. Goat Simulator o I’m a Bread son algunos de los simuladores más locos que hemos podido ver. Pero la vida nos depara algo más, un paso más allá, demostrando que cualquier juego es posible. Hablamos de Pigeon Simulator o lo que es lo mismo: un simulador de palamas.

Si, evidentemente hacer un simulador de palomas solo puede ser algo propio de una mente con problemas. Pero anda que no pinta divertido el absurdo juego. ¿Quién no ha fantaseado en lanzar un excremento a quien te mira mal, a alguna pareja pasada o a algún político? Pues bien, este juego nos dejara hacer verdaderas locuras, no solo soltar torpedos.

Pigeon Simulator, ahora podrás ser una paloma

Kevin Suckert es el desarrollador de esta loca maravilla. Incluso tiene un hilo en Reddit, en el cual hay algunas opiniones bastante serias e interesadas en el juego.

Suckert es todo un poeta, como demuestra en Twitter: “Siempre me impresiona que la gente destine sus habilidades en el desarrollo de juegos para contar historias profundas e incluso para hacer de nuestro planeta un mejor lugar. Mientras tanto, yo estoy trabajando en este juego de palomas en el que los puestos de perritos calientes explotas si cagas en ellos”

 

Leer Más  Fortnite: Filtradas novedades para el Capítulo 2

Además, Suckert en otro post en Twitter destaca: “¡Esto es Pigeon Simulator! Un juego dedicado a los reyes y las reinas del cielo, y los verdaderos amos de cada calle”

Este loco juego dedicado a las reinas de los parques públicos, nos permitirá defecar en los transeúntes, recoger objetos del suelo o simplemente, deambular por las calles. Aunque bien es cierto que poco se sabe de lo que podremos hacer dentro del juego. Además, Suckert no ha dado una fecha de lanzamiento para este loco juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba