Naughty Dog: Cierra sus servidores en PlayStation 3

A partir de mañana los servidores de PlayStation 3 de la compañía Naughty Dog estarán cerrados, los juegos se despiden de la consola

Pues sí, The Last of Us y Uncharted se despiden, echan el cierre a sus servidores de PlayStation 3, así pues se despiden de la consola. Fue en junio cuando anunciaron el cierre de los servidores, mañana llegará el día final en el cual Naughty Dog cierra definitivamente sus servidores y se despide así de las séptima generación de consolas. Todos los juegos que cuenten con características multijugador en línea serán cerrados para abrir paso a la novena generación.

Después de casi 10 años ya es momento de decir adiós

Los juegos afectados por este movimiento de Naughty Dog son el The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3, dicen adiós a la consola de Sony. Ha sido a través de Twitter donde la compañía ha publicado un tuit confirmando que todos y cada uno de sus juegos que cuenten con características multijugador, se cerrarán. El modo historia queda intacto, se podrá seguir disfrutando.

Después de casi 10 años desde el estreno del primero de estos juegos le toca decir adiós a la clásica PlayStation 3 por parte de Naughty Dog. Por otro lado, estos juegos se pueden seguir disfrutando sus características multijugador en PlayStation 4 mediante los remasters. No todo son malas noticias, todos los DLC disponibles para Uncharted 2, Uncharted 3 y The Las of Us en PS3 serán totalmente gratuitos. Será mañana cuando los servidores no vuelvan a alojar ni una partida más de los juegos anteriormente citados.

Además, si jugabas mediante PS Now a estos juegos en modo en línea, también te verás afectado por el cierre de los servidores. Ya que éstos están vinculados con el servicio de juegos en la nube de Sony. Ahora, queda esperar a que The Last Of Us 2 salga al mercado, donde están puestas todas las miradas.

Leer Más  Sea of ​​Solitude: El prometedor título indie de Electronic Arts

Leave a Comment