GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Cyberpunk 2077 nos impedirá atacar a niños y ciertos NPCs

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 nos dejará ser violento con casi todos los NPCs, con tal de dar libertad. No habrá violencia contra personajes claves ni contra infantes e imaginamos que tienen razones para ello.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 dentro de casi un año, CD Projekt Red está dando detalles paulatinamente. Poco a poco nos hacemos una idea de cómo llevarán el clásico juego de rol de lápiz y papel al videojuego y sus elementos clave.

La violencia tendrá sus límites en Cyberpunk 2077

Cuando uno piensa en un RPG occidental, uno piensa en resolver los problemas de diferentes maneras de interactuar con el mundo conseguir diferentes resultados. Y la violencia es una forma de interactuar con ese inmenso mundo que nos llevan prometiendo.

Ya comentaron los chicos de CD Projekt RED que será posible completar todo Cyberpunk 2077 siendo totalmente pacifista y sin matar a nadie, ya sea noqueándolos o convenciéndolos de que dejen de hacer el mal u otras condiciones para superar las misiones. Y el extremo opuesto se cumplirá con la violencia que muchos querrán impartir.

Pero estará limitada en ciertos NPCs. Los niños no podrán ser blanco de violencia, algo que ya ocurre con otros grandes RPGs como Fallout o The Elder Scrolls: Skyrim para evitar que el juego reciba calificación de Adults Only según el ESRB de Norteamérica, algo que limitaría su venta al público. Por otro lado están los personajes relacionados con la historia principal de Cyberpunk 2077. Un pequeño bajón en este punto porque habría sido interesante ver cómo evoluciona y cambia el mundo si se eliminan a ciertos personajes clave, algo para lo que estaría preparado un buen Director de Juego de Cyberpunk 2020 para dar vida al mundo y que así se noten las decisiones y acciones del jugador. Pero imaginamos que no será un problema para muchos si el juego en otros aspectos hace que el jugador tenga que pensar sus acciones y acatar sus consecuencias.

Leer Más  Astroneer: Llegará a PlayStation 4 en noviembre

Fuente: Reddit

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *