Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Death Stranding: Modo de dificultad Muy Fácil

death stranding

Death Stranding quiere que cualquiera jugar al juego. Está pensado para los fans de las estrellas invitadas que no han jugado a videojuegos y quieren solo la historia del juego.

Death Stranding tiene como uno de los puntos más fuertes para su venta y promoción que va a tener a numerosas estrellas invitadas de fuera del mundo de los videouegos. Norman Reedus conocido por The Walking Dead, Madds Mikelsen de Hannibal, el director de cine mexicano y ganador de un Oscar Guillermo del Toro… Mucha gente que no ha jugado nunca a un videojuego va a tener curiosidad por el juego principalmente por sus artistas invitados y es posible que Death Stranding sea su primer videojuego en muchos años.

Modo de juego muy fácil por si solamente quieres ver a los famosos

Teniendo en cuenta el público que va a atraer tener a actores y directores de cine famosos (sigue siendo una estrategia publicitaria tener a dos actores de gran calibre en un videojuego), Hideo Kojima ha anunciado en Twitter que Death Stranding tendrá un nivel de dificultad muy fácil. Está hecho para ese tipo de gente que normalmente no juega a videojuegos, o porque prefiere que la experiencia sea más cinematográfica o los juegos de rol por turnos. Incluso alguien que no ha superado el primer nivel de Pac Man puede terminar el juego en ese modo de dificultad.

El juego seguirá teniendo modos de dificultad más avanzados. Seguimos hablando de un juego de Hideo Kojima, conocido por los Metal Gear Solid con sus niveles de dificultad elevados y exigentes a la hora de pasar desapercibido o sobrevivir tiroteos. 

Leer Más  Top 10 Videojuegos prohibidos en el mundo

Este modo es para un tipo de público que no quiere problemas a la hora de disfrutar de la historia y su mundo, uno de los pilares por los que se está vendiendo el juego. Un playtester del juego dijo que terminó Death Stranding en un mes jugando en su tiempo libre y no por trabajo, con lo que nos puede dar una idea de la duración del juego.

Fuente: Twitter de HIdeo Kojima

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *