PlayStation 4

Death Stranding: Muestra su carátula oficial

Fue en el evento de la Comic-Con de San Diego, se mostraron dos portadas distintas e Hideo Kojima respondió a algunas preguntas sobre Death Stranding

Durante la Comic-Con celebrada en San Diego, Hideo Kojima reveló al público las distintas portadas de su nuevo y misterioso título, Death Stranding. Se pudo ver la versión estándar y una versión con la portada metalizada, steelbook, que se venderá junto a la edición especial y la edición para coleccionistas. En ambas aparece el protagonista, Sam Bridges, personaje que interpreta Norman Reedus.

Personalmente esperaba que las carátulas fueran más minimalistas y oscuras, en relación con lo que hemos visto del título hasta ahora. Según Kojima, el título es un nuevo concepto de juego de acción, donde los jugadores tienen que reconectar ciudades desoladas y una sociedad fragmentada. Todos los elementos, incluida la historia y el gameplay, están unidos por el mismo ‘hilo’; el mismo ‘Strand’ o conexión.

El juego traerá consigo un gameplay novedoso y bastante misterioso

Además, Kojima se tomó la libertad de responder a la pregunta de qué es el “Strand Game”, a lo que Kojima respondió: “Estás solo jugando como Sam, intentas conectar ciudad con ciudad. No puedo hablar mucho, pero todo el mundo en el globo va a estar jugando y habrá conexiones indirectas”.

Por otro lado, algo curioso que destacar es que en ninguna carátula compartida se puede ver en el rótulo ‘Solo en PlayStation’. Death Stranding saldrá a la venta para la consola PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. De momento nos seguimos quedando con la incertidumbre que rodea a este juego. Abajo dejo un vídeo de larga duración sobre el juego y las carátulas oficiales del mismo.

Leer Más  Toy Story: Llega a Minecraft mediante un DLC

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba