Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Death Stranding: Usan fotos de Kojima y su muñeco bebé para crear bulos antiabortistas

Death Stranding

El famoso muñeco de Death Stranding no para de dar problemas a Hideo Kojima. ha aparecido en bulos científicos y en bulos para meter miedo sobre el aborto.

Death Stranding ha sido noticia hace tiempo gracias a la aprición de Hideo Kojima en la San Diego Comic Con. Allí mostró parte de la edición de coleccionista que incluye una réplica de la cápsula con un bebé que lleva el personaje Norman Reedus. Eso ha servido para ilustrar bulos, y algún problema en el aeropuerto.

No, Kojima no ha tenido un bebé con Guillermo del Toro

El portal Maldito Bulo que se dedica a desmentir información falsa que circula en las redes ha sacado un comunicado sobre bulos que tienen como imagen a Hideo Kojima y esa cápsula con un bebé para lanzar mensajes antiabortistas o ilustrar una falsa noticia científica.

El primer bulo pone que “Científicos chinos hicieron posible el primer nacimiento de un bebé de padres homosexuales. Soren Lorenson de 51 años y Yoshitoko Tukoshita de 54“, y usan una foto de Kojima y Guillermo del Toro, quien colabora con el creativo en Death Stranding. Posiblemente mucha gente se lo haya tragado y no haya tomado en cuenta que el tal Soren Lorenson es el director que ganó dos Oscars el año pasado con La Forma del Agua, y que ha tenido además películas como Pacific Rim y El Laberinto del Fauno.

La segunda imagen que usa al bebé de Death Stranding es una de Hideo Kojima con la actriz Ashley Johnson:, a los que la noticia describe como “una pareja que abortó y decidieron momificar el feto para presumir y animar a sus amigos  para unirse a la causa“. Un claro mensaje antiabortista para meter miedo sobre un tema delicado pero necesario para muchas mujeres como el aborto. Kojima también tuvo una historia relacionado con ese muñeco: le detuvieron en aduanas creyendo que estaba traficando un bebñe cuando le registraron.

Leer Más  Fortnite Temporada 10: Primer vistazo

Fuente: Maldita

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *