GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Dragon Ball FighterZ: Janemba y Gogeta Super Saiyan Azul son personajes DLC

Dragon Ball FighterZ Janemba

Dragon Ball FighterZ recibe dos personajes de diferentes películas del anime. Así se termina el segundo pase de temporada del juego.

Para no dejar que Dragon Ball FighterZ se muera tan rápido tras el enorme éxito comercial y de crítica para un juego basado en un anime, Arc System Works ha estadod otando al juego de más de un pase de temporada. Así consiguen que aún más personajes se unan al plantel y los jugadores no olviden el juego tan pronto.

Dos personajes más se unen a Dragon Ball FighterZ

Durante una de las emisiones oficiales en la serie de torneos de juegos de lucha EVO, Bandai Namco ha anunciado los dos últimos personajes para el segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

El primero de ellos es Janemba, que ya se filtró hace unos días. Este personaje apareció primero en la película “Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta”, y es considerado un demonio hecho de maldad generado por el descuido de un ogro. El personaje que tendremos en el juego de lucha será su versión Super Janemba.

El segundo es Gogeta en su versión Super Saiyan Azul,  (o SSGSS, dependiendo de qué nomenclatura uses), y es la fusión entre Goku y Vegeta en la película Dragon Ball Super: Broly. Un personaje que a muchos gustará pero que es a efectos prácticos otra versión de Goku en un Dragon Ball FighterZ que ya tiene muchas iteraciones del protagonista. Aunque sería impensable negar la entrada en el juego de una de las formas más poderosas del protagonista provenientes de un de las películas más exitosas de la franquicia tras su reciente resurrección. Con estos ya están desvelados los seis personajes DLC del juego de lucha y habrá que esperar a ver si deciden abandonarlo o seguir con un tercer pase de temporada.

Leer Más  Fallout 76: Los diálogos con NPC serán complejos como en Fallout 3

Fuente: GameSpot

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *