GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

GreedFall: Publicada fecha de salida para PS4, Xbox y PC

greedfall

El estudio Spiders Games ha anunciado su próximo juego de rol, GreedFall, que verá la luz en unos meses después de retrasarse el año pasado

Focus Home Interactive, los responsables de distribuir el juego, y que ya nos sorprendieron con títulos como: A plague Tale: Inocence, Vampyr o Call of Cthulhu, junto al estudio desarrollador, Spiders Games, creadores de juegos como: Bound By Flame, Mars o The Technomancer, publicaron en twitter mediante la cuenta oficial de GreedFall, la fecha de lanzamiento. No es otra que el día 10 de septiembre de este mismo año.

Podrás jugar como hombre o mujer, personalizar tu apariencia y elegir libremente tus habilidades y hechizos. En GreedFall explorarás nuevas tierras inexploradas mientras te aventuras en una remota isla llena de magia y llena de riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Forja el destino de este nuevo mundo, mientras haces amistad o traicionas a compañeros y facciones completas. Además, con la diplomacia, el engaño y la fuerza, conviértete en parte de un mundo vivo y en evolución: influye en su curso y da forma a tu historia.

Fue presentado en 2017 y se creía que saldría en 2018 pero no fue así, saldrá este año y tendrá más de 65 horas de juego

Es un juego que trata sobre el colonialismo con un toque mágico. Un grupo de hombres suben a un barco y atracan en una isla llena de magia y criaturas fantásticas. Por otro lado, han ido allí para establecer una nueva colonia, pero no pueden evitar enfrentarse con los nativos que tienen creencias muy diferentes a las de ellos.

El entorno está inspirado en el arte barroco de la Europa del siglo XVII. No es un juego de mundo abierto, pero se podrán visitar multitud de localizaciones que tendrán un tamaño considerable. Contaremos con grandes ciudades y con zonas de naturaleza impresionante. Habrá diferentes facciones de nativos enfrentadas entre sí y a la vez atónitos por tu llegada.

Leer Más  Rainbow Six Siege alcanza los 50 millones de jugadores

El juego tiene buena pinta y mas viniendo del estudio Spiders, ya que aún siendo una desarrolladora modesta sus títulos son siempre interesantes. La ambientación es increíble.

 

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *